Ir al contenido principal
Lizz
Lizz

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2013

Siempre soñé con casarme en la playa y ahora esta a punto de suceder

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2014

4173días 2hrs

Lizz comentó en mi muro:

Hace 4182 días

MI CONTADOR A 9 DÍAS!!! LO MEJOR ES QUE CON LOS PROVEEDORES YA ESTOY MAS TRANQUILA TODOS SE HAN REPORTADO FAVORABLEMENTE!... EL ÚNICO QUE ME PREOCUPA ES EL FOTÓGRAFO! WAAAAAA!!! (ESTRÉS)

Lizz comentó en mi muro:

Hace 4183 días

faltan 10 días para la boda... y cheque el clima para punta mita y hay probabilidades de lluvia!!!! Nooooo, si quiero algunas gotitas pero no una tormenta! :(

Lizz comentó en mi muro:

Hace 4190 días

Los detalles que hacen que recuerde por que amo a mi promedio!!! Despues de estar toda estresada e irme y dejarlo en su casa... llega a la mía con un café fríoreo!!!

Lizz comentó en mi muro:

Hace 4190 días

a 17 días del día B... me puse las pilas para obtener cotizaciones para el ramo y las flores... también me hablaron que ya llego el traje de mi prometido, abra que ir a que se lo mida, los días pasando y nosotros afinando detalles!!!

Lizz comentó en mi muro:

Hace 4191 días

Faltan 18 días y sigo igual que ayer!... sin ramo ni flores para la iglesia, aun que no siento que eso me quita el sueño... pero eso si, ya esta organizada otra despedida para el sábado. Será de hombres y mujeres, estilo pin up y los regalos serán artículos de limpieza. Espero hoy pueda ver lo de las flores y también hablar con mi coordinadora de bodas

Lizz comentó en mi muro:

Hace 4192 días

Anécdotas durante la preparación de la boda, hay muchas!!! Nos casamos en la playa, por lo que pensamos que iban a ser pocos invitados y de 25 habitaciones ahora tenemos 70!!! Quería un ramo de caracoles y cuando me lo entregaron no era lo que esperaba!.. así que a 19 días aun no lo tengo!

Grupos generales

Artículos por temas