Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4241 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4241 díasChicas ando en aprietos!!! a tan solo 16 dias para el grand dia b mis madrinas de biblia & cojines me cancelaron!! y para acabarla aun no tengo los mandiles para los muchachos!!! Aca en tamaulipas me salen a 80 pesos cada mandil!!!!seme hace muy...
Participé en el post de Mary
Hace 4320 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4378 días
Participé en el post de Lili
Hace 4382 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4415 días
¡Gané una medalla!
Hace 4437 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4437 díasBuenas tardes chicas! pues asi como dice mi titulo les vengo a contar mis avances a tan solo 212 dias de mi boda A sido un largo y estresante recorido pero a valido la pena! Cada dia mi boda va tomando mas y mas forma y eso me emociona muchisimo!!...
¡Gané una medalla!
Hace 4566 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Estefania.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Participé en el post de Diana
Hace 4631 días