Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2013

Yo soy una chica que estudia en la universidad la carrera de psicologia tengo 4 años de vivir con mi novio, no trabajo, no tengo hijos, soy de veracruz

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4279días 4hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Rocio

¡Gané una medalla!

Hace 4580 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Rocio

¡Gané una medalla!

Hace 4580 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4580 días

Rocioo bienvenida a esta comunidad! me encanta los colores tan vivos que elegiste para tu boda! muy fresco! cualquier duda con confianza!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4605 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Grupos generales

Artículos por temas