San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2013
Yo soy una chica que estudia en la universidad la carrera de psicologia tengo 4 años de vivir con mi novio, no trabajo, no tengo hijos, soy de veracruz
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Sera una tematica tropical, predominando el color, morado, verde limon y amarillo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...
Hola! que padre que nos casemos el mismo dia! les deceo de corazon mucho exito y que la boda sea como la soñaron! un beso
miren lo que me encontré! se me hicieron divertidas yy el otro se me hiso original y facil de hacer que les parece??
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4610 días
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas