Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Me considero una persona que lucha por lo que quiere, divertida, me encanta escuchar música, bailar, leer, soy amigable, aunque un poco tímida, aunque... Ver más
Me considero una persona que lucha por lo que quiere, divertida, me encanta escuchar música, bailar, leer, soy amigable, aunque un poco tímida, aunque suene extraño AMOOO el futbol, obvioo le voy a mis TIGRES queridos
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4114 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4126 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4130 días
Hola hermosas, ya anteriormente lea habia compartido una de las fotos de mi sesión informal, pues les cuento que en mi tan esperado dia B nos entregaron un biombo con las siguientes fotitos laas ameeee todas jojo, un abrazote, ya les estare...
Hace 4141 días
Hola hermosas !! Les cuento que estoy a un dia de cumplir mi gran sueño, llegaré al altar junto a la personita que amoo, hemos pasado infinidad de pruebas muy duras para poder llegar a donde estamos, pero gracias a Dios todo nos ha ayudado a...
Hace 4182 días
Holaa hermosas. Ddesde hace dias queria compartir mi felicidad con ustedes, pues por fin después de tanta búsqueda encontré mi vestido perfecto, vi modelos, me probé al pormayor y ninguno me llenaba y cuando lo vii me enamoré de él, la verdad es que...
Hace 4182 días
Holaa hermosas, desde hace dias queria compartir mi felicidad con ustedes, pues por fin después de tanta búsqueda encontré mi vestido perfecto, vi modelos, me probé al pormayor y ninguno me llenaba y cuando lo vii me enamoré de él, la verdad es que...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4183 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4190 días
Hola a tod@s !! Estoy súper emocionada porque hace 1 semana fue mi sesión informal y mi amorsh y yo elegimos como locación El Parque Fundidora, ya que tiene lugares muy hermosos, ya fuimos a ver las fotografías y nos encantaron, solo que aun no nos...
Hace 4204 días
Holaaa hermos@s !! Primero que nada, hola a tod@s mi nombre es Nancy Lorena, tengo 25 años, soy orgullosamente Zacatecana, pero por cosas del destino desde niña me mudé a vivir a Nuevo León, este es mi primer debate y no se como iniciar jaja... Bueno...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4248 días
Hola brides!!! Les comparto que hoy fui a visitar a la florista y me regalo una agenda boda ideal. La ame. Como es su agenda? Compartan fotos
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4311 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER