Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013

Soy una romántica empedernida, y una guardiana fiel del presupuesto, por eso mi novio está feliz de casarse conmigo!! :P

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2014

3544días 5hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3582 días

jiji así estaba yo, digamos hasta cierto punto campante en cuanto al tema de la boda, hasta la última semana, ahí fue donde si sentía que el tiempo no me rendía nada, y pues con la presión de que trabaje hasta el viernes previo a la boda, y tratando de sacar toda la chamba :S, lo bueno fue que mi ahora esposo acomodo en estas fechas sus vacaciones y el fue el encargado de hacer las vueltas de última hora jiji

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3582 días

Hola Brenda :) muchas gracias, espero que estes disfrutando esta etapa y no te estreses mucho jiji, al final todo fluye

Patylau comentó en mi muro:

Hace 3605 días

Las vacaciones de mi prometido nos cayeron de lujo ;) Aún andamos en la locura total jeje creo que hasta el 5 de septiembre andaremos revisando pendientes jaja pero felices porque nos amamos y Dios está de nuestro lado Tú cómo vas, nena?

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Hola! Muchas gracias por aceptarme! Felicidades por tu bodaaa!!! Ya falta poquito!! :)

Katy comentó en mi muro:

Hace 3607 días

siii en octubre tambien!!! como vas con tus preparativos?

Patylau comentó en mi muro:

Hace 3620 días

Veo que te casas casi un mes después que yo y si ya llevas más avances que yo, no tienes mucho de qué preocuparte jeje Según mi agenda de tareas me quedan aún 112 pendientes o.O Oh my God!!! Jiji Todo nos saldrá de maravilla, Brendita, porque Dios así lo quiere

Patylau comentó en mi muro:

Hace 3623 días

¡Hola Brenda! Aquí andamos de nuevo, jeje...eso de crear una y mil contraseñas para todo es una latita jaja. ¿Cómo vas en tus preparativos, nena?

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Muchas gracias Lucía, Adalem, aquí andaré intentando mantenerme al día con todo, :D en serio me hacen muy feliz sus comentarios!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Adalem comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Hola Brenda me da gusto te sientas acompañada bienvenida a la comunidad y compartimos tus emociones que esta etapa de tu visa este llena de magia y mucho amor estamos a la orden nena

Grupos generales

Artículos por temas