Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2023
Soy mexicano, nacido en Querétaro. Vivo en Polonia con mi novio.
- Novio Nuevo
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cheko
Hace 1007 días
Participé en el post de Angel
Hace 1010 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1010 días
He votado en una encuesta
Hace 1010 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1010 días
Hace 1010 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Participé en la encuesta de Angel
Hace 1010 días
Hace 1010 díasPlaneo hacer un mini concierto en mi boda. El evento principal es la boda y tendrá todo lo que incluye una, pero soy demasiado fan de una cantante. Quiero dar linternas para el concierto, máquina de humo, láser, etc. pero se sale bastante del...
Creé un post
Hace 1010 díasHola! Ustedes como mandaron el "guardar la fecha" antes de las invitaciones? fue personalmente, una foto o un pequeño anuncio? Yo estoy haciendo un video estilo maestro de ceremonias de circo para anunciar la fecha en lo que mando las invitaciones....
Hace 1010 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
¡Gané una medalla!
Hace 1012 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1012 díasPlaneo hacer un mini concierto en mi boda. El evento principal es la boda y tendrá todo lo que incluye una, pero soy demasiado fan de una cantante. Quiero dar linternas para el concierto, máquina de humo, láser, etc. pero se sale bastante del...
Hace 1026 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇