Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4460 días
Hola chicas pues aqui pasando a mostrarles otro pequeño avance!!! Estoy a 120 dias super feliz y ansiosa jeje haciendo mil cosas. y bueno hoy quiero mostrarles las licoreras que regalaremos. Nuestra boda es en playa, por lo que estás las daremos con...
Hace 4472 días
Chicas aqui les dejo las invitaciones para mis bestman...seran 4. Mi hmno,2 primos y mi cuñado jeje a mi amorcito como q no le agradaba la idea hombresss ya saben penita y asi pero ya anda todo entusiasmado jeje de regalito les daremos un llavero muy...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4472 días
Para ustedes hermosas! Que tengan un feliz día! Dios las bendice!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4477 días
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate, aunque me parece que de alguno te vas a enamorar!!...
Hace 4493 días
Pues hoy solo quiero mostrarles como seran mis invitaciones para kis damitas jeje. Sencillas hechas x mi...saque todas las ideas de aki, y solo le agregue mi estilo y colores. El collar que les regalare fue una idea de un debate de Paloma jeje solo...
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4495 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Hace 4500 días
Hola chicas pues hoy quiero compartirles otro avance. Como algunas ya saben y otras no jeke mi boda es en playa. Pensando con mi mami que dar a las mujeres se nos ocurrio dar abanicos para la ceremonia civil que sera ahi mismo en la playa...por...
Hace 4503 días
Pues lo prometido es deuda jeje aki les dejo algunas fotos de mis avances. Faltan algunas como las zapatillas, copas etc pero estan en casa de mi amor jeje pero en cuanto vaya x ellas se las comparto. empiezo con los cojines..los compramos ahi en rep...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4521 días
Obvio que la gran mayoría somos ya adictos al cel y las redes sociales, pero qué me dicen sobre hacerse fotos divertidas en pareja?? Hay parejitas amantes de hacerse picts divertidas y tanto es así que muchas veces me sorprendo de los resultados y se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4570 días
Hola chicas!! Otra vez yo Dándoles lata, buuuuu!!! Es que quiero pedirles un favorsote! Yo se que ustedes son muy buena onda por eso se los pido a ustedes bueno ya. Me pueden ayudar a buscar un vestido bonito para mi hermana para el día de mi boda...
Hace 4579 días
Hola chicas no aguantaba mas compartirles mi vestidooo!!! Este buen fin me lance al DF y pues avance un buen con mis preparativos. Era una locura,mil trafico, demasiada gente y asi...ya hasta me sentia desesperada xq aparte no encontraba lo que...
Hace 4607 días
Hola hermosas Buenas noches. Pues hoy kiero compartirles estas fotitos del lugar donde me casare por el civil y donde se llevara a cabo el banquete. Hotel Playa Azul en tuxpan veracruz. A poco no esta divinoooooo jejejeje estoy muy emocionada y con...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4619 días
Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas ???
Hace 4622 días
Hola a todas, soy nueva en esto y ya me encanta. Seguramente hay muchas en mi situacion, mi prometido es mas alto que yo como por 10 o 12 cm por lo que creemos conveniente que no use tacones para el gran dia jejeje El siempre me ha dejado usar...