Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
Estoy profundamente enamorada de mi novio y futuro esposo, no importa cuanto tiempo pase yo me enamorode el cada día más.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4297 díasHola, buen día a todas, hace varios meses vi una imagen del protocolo nupcial catolico... en la iglesia nos dieron la misma imagen.. pero se me perdió... alguien de casualidad la tieneee??? publiquenla porfiss... *me caso en 3 días... jejeje...
Creé un post
Hace 4362 díasHola, pues solo para comentarles que ya falta menos de dos meses para nuestra boda, y la verdad nos sentimos super nerviosos... nos amamos y disfrutamos pasar tiempo juntos, pero cuando hablamos de la boda... nos ponemos de mal humor y por todo...
Creé un post
Hace 4422 díasHola, pues la verdad amigas tengo muy pocas y mi novio y yo tenemos muchos amigos en común... y nos preguntabamos que si sería buena idea invitarlos de damos... ejejeje incluso ya están emocionados pero mi mamá es mas tradicionalista y dice que eso...
Creé un post
Hace 4598 díasHola... Me caso el próximo año y me preocupa que yo trabajo en otra ciudad... Y se me complica ir cada fin.. Así que no se que hacer.. A quien confiarle las tareas, o si puedo hacerlo yo no se que hacer :'(