Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013

Estoy profundamente enamorada de mi novio y futuro esposo, no importa cuanto tiempo pase yo me enamorode el cada día más.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2014

4294días 18hrs
Jessica
Protocolo de ceremonia nupcial catolica... urge!!
Jessica, El 15 de Julio de 2014 a las 19:26

Hola, buen día a todas, hace varios meses vi una imagen del protocolo nupcial catolico... en la iglesia nos dieron la misma imagen.. pero se me perdió... alguien de casualidad la tieneee???...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 5 1,305
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Jessica
¿es normal el mal humor previo a la boda?
Jessica, El 11 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola, pues solo para comentarles que ya falta menos de dos meses para nuestra boda, y la verdad nos sentimos super nerviosos... nos amamos y disfrutamos pasar tiempo juntos, pero cuando hablamos de la...

Lidia A., lunes 12-May-14 14 337
Ody Rojas
Detalles originales
Ody Rojas, El 9 de Abril de 2014 a las 14:55

Hola, soy nueva novia y como todas (me imagino) ando con mil cosas en la cabeza, una de ellas ¿Que dar de recuerdos? Algo original, sencillo y no muy costoso y que mis invitad@s queden fascinados. Me...

Lety, viernes 11-Abr-14 19
Andreina
Hora Loca o Batucada
Andreina, El 8 de Abril de 2014 a las 10:56

Holaa chicas, les quiero enseñar lo que estoy haciendo para lo que en Venezuela se conoce como "Hora Loca" y creo que en México como "batucada", son de Foami, los patrones los he bajado de internet y...

Betty, miércoles 11-Jun-14 30
S
Decoración iglesia
Sandra, El 9 de Abril de 2014 a las 14:30

Me he dado a la tarea de qe la gran mayoría de mi decoración será hecha por mi, ya qe ahorita estoy teniendo tiempo para que al final no me agarren las prisas, había visto unas ideas que me encantaron...

Sandra, martes 15-Abr-14 44
Berenice
Mi arras mi liga y mis accesorios
Berenice, El 9 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola chikitas saben ya estoy a días de mi gran momento ... Quería que conocieran parte de mi ajuar y mis arras

Flaquita, lunes 21-Abr-14 57
Jessica
Puedo tener damosss??
Jessica, El 12 de Marzo de 2014 a las 19:08

Hola, pues la verdad amigas tengo muy pocas y mi novio y yo tenemos muchos amigos en común... y nos preguntabamos que si sería buena idea invitarlos de damos... ejejeje incluso ya están emocionados...

Adyra, lunes 17-Mar-14 27
Daire
Presentando a nuestros amores!!!;)
Daire, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:54

Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no...

Ana Gabriela, lunes 7-Abr-14 103
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
Livier
Reto! : primera semana
Livier, El 10 de Febrero de 2014 a las 19:26

PRIMERA QUINCENA! CHICAS! esta es nuestra primera semana de nuestro reto para bajar de peso. Pesate en estos días y apúntalo en un papelito donde puedas llevar tus medidas. Muchas dudas han surgido...

Yeye Gv, miércoles 7-May-14 41
Judith
Consejos para llevar un vestido de novia strapless
Judith, El 23 de Enero de 2014 a las 11:39

Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...

Laura, lunes 28-Abr-14 120
Jessica
Cómo organizar una boda estando lejos???
Jessica, El 17 de Septiembre de 2013 a las 23:14

Hola... Me caso el próximo año y me preocupa que yo trabajo en otra ciudad... Y se me complica ir cada fin.. Así que no se que hacer.. A quien confiarle las tareas, o si puedo hacerlo yo no se que...

Hefzi, viernes 20-Sep-13 9

Grupos generales

Artículos por temas