Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Me gusta mucho el baile, amo la música, me identifico con el rock, me gusta conocer lugares y personas, mostrar mi mejor sonrisa cada dia es mi lema.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola nena gracias por el add! un saludo! en lo que te pueda ayudar"
Si Nat, no te preocupes, si quieren casarse lo conseguiran pronto ya lo veras... :d
Aww nena,yo también lloré con lo que dijo tu pá :`( Pues mm claro,lo importante es el amor y creeme que mi boda la ando haciendo super peque jaja,hasta tengo 80 invitados y casi todo lo hare yo jajaja y pues nosotros ni casita tenemos :( pero bueno,que sea lo que Dios quiera jeje,gracias por animarme,ando checando mas ideas y ver como las hago sin gastar mucho wii y somos mas estrictos en el ahorro :3
Hola hermosa,bienvenida y gracias por agregarme,lo que necesites cuentas con toda la comunidad y conmigo,que tengas lindo día :3
Hola Lynh!!! :D Gracias por agregar ^^ & bienvenida a la comunidad!! Espero que te sea tan util como me ha sido a mi..y cualquier cosa que pueda ayudarte, con toda confianza!!
Hay muchas novias de 2014 ya participando en la página aunque son de todos los estados, conócelas en este enlace: https://www.bodas.com.mx/com-Search.php?busqueda=2014&NumPage=1&orden= Estaría muy padre que empiecen a compartir sus tips y cosas en común, seguro que tienen muchas cosas en común.