Ir al contenido principal
Lynh
Lynh

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Me gusta mucho el baile, amo la música, me identifico con el rock, me gusta conocer lugares y personas, mostrar mi mejor sonrisa cada dia es mi lema.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 18hrs

Katy comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Hola nena gracias por el add! un saludo! en lo que te pueda ayudar"

Lynh comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Si Nat, no te preocupes, si quieren casarse lo conseguiran pronto ya lo veras... :d

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Aww nena,yo también lloré con lo que dijo tu pá :`( Pues mm claro,lo importante es el amor y creeme que mi boda la ando haciendo super peque jaja,hasta tengo 80 invitados y casi todo lo hare yo jajaja y pues nosotros ni casita tenemos :( pero bueno,que sea lo que Dios quiera jeje,gracias por animarme,ando checando mas ideas y ver como las hago sin gastar mucho wii y somos mas estrictos en el ahorro :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4311 días

Hola hermosa,bienvenida y gracias por agregarme,lo que necesites cuentas con toda la comunidad y conmigo,que tengas lindo día :3

Maria comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Hola Lynh!!! :D Gracias por agregar ^^ & bienvenida a la comunidad!! Espero que te sea tan util como me ha sido a mi..y cualquier cosa que pueda ayudarte, con toda confianza!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Hay muchas novias de 2014 ya participando en la página aunque son de todos los estados, conócelas en este enlace: https://www.bodas.com.mx/com-Search.php?busqueda=2014&NumPage=1&orden= Estaría muy padre que empiecen a compartir sus tips y cosas en común, seguro que tienen muchas cosas en común.

Grupos generales

Artículos por temas