Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2013
Hola pues soy Claudia y tengo 29 años. Estudio mi segundo año de doctorado en ciencias y me apasiona trabajar en la investigación. Soy un poco obsesiva y... Ver más
Hola pues soy Claudia y tengo 29 años. Estudio mi segundo año de doctorado en ciencias y me apasiona trabajar en la investigación. Soy un poco obsesiva y medio controladora por lo que me cuesta mucho aceptar cuando las cosas no salen como yo lo espero, sin embargo, estoy en el proceso de tomar las cosas con más calma. Me gusta el cine, bailar, la lectura, los viajes y, por supuesto, este lugar. Amo a mi novio con todo mi ser y sueño con el día en que ya no nos separemos una noche más. En general, me gusta mucho platicar y he encontrado este lugar súper útil, divertido y relajante así que no duden en platicar conmigo si necesitan ser escuchadas. Muchos saludos a todas
- Novia Adicta
- 1,145 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4475 díasla recepción en el salón Ex-Hacienda San Francisco a 10 min de la iglesia...Lo maravilloso es que el salón incluye música y banquete,resulto muy padre y económico realmente.Chicas!!! Pues que les puedo decir, todo el mes pasado anduve con muchas...
Creé un post
Hace 4539 díasHola chicas, pues resulta que me he vuelto un tanto adicta a las expos y ya he ido a tres jajaja. Ahí regalan estas agendas que la verdad están bien padres para poder organizarte en todo, vienen tips y diferentes secciones muy útiles. Están ideales...
Creé un post
Hace 4549 díasChicas!!! Pensaba esperarme unos días porque me faltaron unos listones que llevan pero la verdad me muero de ganas por mostrárselas. Estoy tan feliz, quedaron justo como las deseaba, ya se las mostramos a nuestras familias y sólo me faltan ustedes!!...
Creé un post
Hace 4550 díasHola chicas, pues haciendo un comentario en otro debate me surgió este sentir más que idea. Quiero aprovechar este pequeño espacio y, ante ustedes que son las únicas que pueden entender esta etapa de mi vida, reconocer el enorme esfuerzo que ha hecho...
Creé un post
Hace 4570 díasHola chicas, quiero desearles un lindo inicio de semana y se me ocurrió abrir este debate para que platiquemos los planes de esta semana para nuestras bodas. Esta semana iré a encargar ya por fin mis invitaciones!!! Estoy súper emocionada aunque...
Creé un post
Hace 4573 díasHola chicas estoy súper contenta, mi contador ya está abajo de 200 y no puedo creer que el tiempo pase tan rápido. Les cuento que la semana pasada, despues de unos días de locura porque mi papá se accidentó y me fui de congreso y otras cosas que me...
Creé un post
Hace 4589 díasHola chicas, resulta que buscando algunas cosas terminé encontrando este video y no puedo dejarlo de compartir con ustedes. No se si ya lo han visto pero a míhttps://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k me ha conmovido tanto que sentí un nudo en la...
Creé un post
Hace 4589 díasChicas debo confesar que he traído a mi novio un poco loco contándole las diferentes ideas de este lugar y además, claro está, los distintos debates que he leído y que me han servido tanto. Estoy maravillada y un poco adicta jajajaja. Dice que estoy...
Creé un post
Hace 4589 díasHola chicas pues les cuento que después de tanto esperar y de tanto papeleo en la iglesia ya nos dieron la fecha para la presentación con el padre!!! Será este viernes y estoy súper nerviosa porque no tengo ni idea de qué se trate!!! Lo que si es que...
Creé un post
Hace 4595 díasHola chicas cómo están? Saben requiero su ayuda porque hace unos dias una de las chicas mostró un libro de colorear y juegos con motivos de su boda para entretener a los niños. A nosotros nos gustaría hacer algo semejante pero ahora no encuentro el...
Creé un post
Hace 4605 díasHola chicas qué tal, este es mi primer debate saben. En realidad llevo un par de días leyendo varios de los debates planteados y realmente he quedado fascinada por el apoyo y la información que se dan entre todas. Finalmente me animé y he decidido...