Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2013
me llamo liliana tengo 27 anos me caso en unos meses y soy una chica sencilla pero que le gustan los detalles y las cosas nice :), me gusta ser diferrente... Ver más
me llamo liliana tengo 27 anos me caso en unos meses y soy una chica sencilla pero que le gustan los detalles y las cosas nice :), me gusta ser diferrente y poner le mi propio estilo alas cosas regulares
- Novia Adicta
- 1,399 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4112 díasBrides aqui un poco triste de dos dijitos en mi contador me regreso a tres :,( por sircuntancias de la vida yo y mi prometido tubimos que cambiar nuestra fecha del dia b de abril a agosto . Estoy triste molesta estesada!!! Muchas emosiones
Creé un post
Hace 4127 díasYa ah 100 dias del dia B. Ya quiero que se llege quien mas esta ah 100 dias ??
Creé un post
Hace 4127 díasBrides les cuento que estoy ah 10 dias de mi boda civil ..les enseno mis jarones para mi mesa de postres, mis zapatillas ,mis joyas , mi canasta para mi paje, mi ramo!! , mi birdcage velo, mi cojin de anillos , y mis invitaciones ...mi vestido esta...
Creé un post
Hace 4142 díasHola brides pues les cuento que este sabado pasado 13/12/14 fue mi despedida y fue increible me fui asta hollywood california. Les dejo inas fotitos para que miren ( ya paso y todabia me emosiono)
Creé un post
Hace 4148 díasHola nenas ah 120 dias del dia b . Avcabo de recojer mis argollas de matrimonio bueno el mio son los dos ya que mi anillo de compromiso no le que daba ninguna argolla pues me tocara estrenas otro
Creé un post
Hace 4177 díasHola brides eh desidido aser yo misma mi mesa de dulces asi ba que dar solo me falta escojer los dulces y la decoracion ... Asepto recomendaciones
Creé un post
Hace 4195 díasHola nenas les cuento que ya tengo escojida mis damas seran 5 (2 amigas, 2primas y mi futura cunis ) y el color que eh escojido sera dorado que les parese ? Tendran damas cuantas ? Que color llebaran ?
Creé un post
Hace 4203 díasEsta es la muestra todabia no me llegan nenas pero asi exactas seran mis invitaciones para el dia b
Creé un post
Hace 4203 díasEstos son mis cojines solo que enves de letras negras seran doradas mi color escojido para el dia b ... Queria mos salir de lo tradicional y nos desidimos por estos
Creé un post
Hace 4203 díasYa listos mis save the dates !
Creé un post
Hace 4209 díasNenas estoy un poco confundida se usan perlas el dia de la boda oh no ?? Muchas disen que si y oh tras me disen que es malo ?? Ustedes que piensan oh saben si si oh no usarlas
Creé un post
Hace 4210 díasNenas me encanta la idea de ser una secion fotografica con mi vestido metida el en mar pero mi prometido dise que no! mi vestido salio muy caro y lo aruinaria y la verdad si salio caro me pase del presupuesto que abiamos quedado .... Ustedes que...
Creé un post
Hace 4211 díasYa llegaron mis recuerdos !!! Cada dia me emosiono mas jeje
Creé un post
Hace 4213 díasHola chicas ya a 6 meses de mi boda y les cuento que ya reservamos la luna de miel ! Sera en cancun y ustedes a que hermoso lugar iran ??
Creé un post
Hace 4220 díasHola chicas alguien conose un lugar para rentar limosina para la boda en tijuana que sea economicas ??
Creé un post
Hace 4229 díasHola chicas en que iglecia se casaran en tijuana ? Yo en la parroquia guadalupe