Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Me declaro enamorada, trabajadora, feliz y optimista sin embargo tengo carácter fuerte y en ocasiones explosivo (trabajo en eso).
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4423 díasPues a dos días de nuestro sueño ya tenemos más avances... cuando comenzamos con los preparativos aquí vimos el kit de emergencia para el baño nos gustó muchísimo y por eso hicimos los nuestros y me gustaría compartirlos ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 4437 díasHola chicas hoy estoy muy triste pues a 16 días de la boda muchos de nuestros invitados nos dicen que podrán ir ahora me siento muy mal no se que vamos a hacer... qué nos sugieren?
Creé un post
Hace 4447 díasHola!!! Ya tiene mucho que no escribo por aquí pues ya a menos de un mes del gran día estamos muy ocupados ultimando detalles... pero este día es tan especial que lo quiero compartir con ustedes. Estoy muy feliz y nerviosa pues hoy nos toman el pre...
Creé un post
Hace 4510 díasHi brides!!!! después de ver algunas sesiones de fotos que han compartido aquí la idea que más nos gustó a mi prometido y a mí es ocupar letras pero... ¿cómo hacerlas? Aquí les dejo un tutorial para hacerlas, es muy sencillo!!! Solo que para...
Creé un post
Hace 4557 díasHi brides!!!! hace tiempo que paso esto, pero hoy me gustaría compartir como fue que mi prometido me sorprendió con el anillo de compromiso. Fue una experiencia increíble, el escenario el aire!!! así es íbamos en un viaje en globo aerostático sobre...
Creé un post
Hace 4595 díasHola chicas!!!! Hasta el momento mi prometido y yo hemos organizado la boda, en un estilo tradicional, es decir, ya tenemos la iglesia y el jardín donde celebraremos este día tan especial. En el jardín nos incluye todo!! (centros de mesa, pondremos...
Creé un post
Hace 4628 díasHola a todos: He decidido enviarles este mensaje porque todos nosotros compartimos algo que es de verdad especial para todos... cada uno uniremos nuestras vidas con la persona de la cual no enamoramos. Cada boda será distinta, puede ser de día, por...