Ir al contenido principal
Bruja
Bruja

Tixtla de Guerrero, Guerrero · Desde Agosto del 2013

Siempre me encantaron todo lo relacionado con las bodas, vestidos, flores, colores, etc. Asi q estoy realizando uno de mis mas grandes sueños

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2014

4384días 8hrs
Bruja

¡Gané una medalla!

Hace 4525 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Bruja

¡Gané una medalla!

Hace 4557 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Bruja

¡Gané una medalla!

Hace 4591 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Bruja

¡Gané una medalla!

Hace 4593 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Bruja

¡Gané una medalla!

Hace 4628 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas