Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2023
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 492 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
Participé en la encuesta de Jan
Hace 492 días
¡Gané una medalla!
Hace 492 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 492 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 492 díasHola chicas! Necesito su ayuda para calcular cuánto comprar de cada cosa, voy a dar casi de todo, pero no sé la cantidad. Ya se que depende del lugar y los invitados, así que dejo todo a continuación:Lugar: PlayaHora: noche Invitados: 86*Los...
Hace 492 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Hace 492 díasCómo les he contado anteriormente, mi boda será Country, así que mi pastel es mega importante porque aunque será pequeño, necesito que vaya de acuerdo con nosotros los novios, y la temática de la fiesta 🎉 Son las opciones que más nos agradan, pero...
Hace 492 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
¡Gané una medalla!
Hace 492 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nancy
Hace 492 días
Hace 796 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Hace 796 díasHola comunidad! ¿Qué opinan de uso de tenis en la fiesta de la boda?