Nuevo León, México · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Angeles
Hace 983 días
Creé un post
Hace 988 días¡Hola! Me podrían recomendar locaciones para sesión de fotos informal por favor (save the date) Si alguien a tenido su sesión en museo Marco ¿me podrían compartir algunas fotos por favor? Quisiera saber en que espacios se puede. Gracias ☺️
He votado en una encuesta
Hace 1002 días¡Novios, manifiéstense! ¿Qué les espera en su noche de bodas? 🔥😴 ¿Lo planificarán o dejarán que fluya?
Hace 1024 días
¡Gané una medalla!
Hace 1025 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1025 días¿Alguien sabe donde conseguir este tipo de juegos? ya sea renta o venta. Mi boda será en jardin y quiero ponerlos durante la recepción antes de la cena.
Hace 1025 díasHola comu 🌟 ¿Cuántos de ustedes están en el proceso del diseño y elección de sus invitaciones para el gran día? Ya sea que hayan elegido físicas o digitales les traigo estos tips para elegir los tipos de fuentes o letras que usaremos para la...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1026 días
Hace 1026 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...
Hace 1026 días
Hace 1027 díasHola novias Sabemos que la novia velada es aquella que decide entrar a la ceremonia de su boda con la cara tapada por un velo, tal y como lo hizo la hermosa Sofía Richie en su boda. O lo no velada es para tí y decides entrar a la ceremonia con tu...
Hace 1028 díasComu, esta es difícil porque uno siempre dice que va a inviar a gente limitada y cuando ves la lista ya parece papiro. Así que cuéntenos, cómo harán su lista de invitados ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Finca San Isidro - Consulta...
Creé un post
Hace 1028 díasEstoy en un dilema... a mi novio y a mi no nos gustan las multitudes y a mi en particular me inhibe e incomoda estar con desconocidos, por eso quería una boda íntima de unas 30 personas realmente cercanas pero la familia de mi novio es grande e...
Hace 1028 díasAyuden me a saber su opción de sugerir a los invitados que ni no saben que obsequiarnos lo hagan en efectivo y nosotros poder comprar lo que nos haga falta.
Hace 1028 díasHola, Comu ¿Listxs para este duelo de boutonnieres? Después de votar, pásenle el post a su novio para que pueda elegir su diseño favorito. ❤️ OPCIÓN 1💐La Casa de las Flores - Consulta disponibilidad y precios OPCIÓN 2💐D'-Khanos - Consulta...