San Felipe, Baja California · Desde Agosto del 2013
Soy Elvira, tengo 26 años, mi novio es Jorge y tiene 25, llevamos casi 10 años de relación y nos conocemos de años atras, soy profesionista, romántica,... Ver más
Soy Elvira, tengo 26 años, mi novio es Jorge y tiene 25, llevamos casi 10 años de relación y nos conocemos de años atras, soy profesionista, romántica, divertida, me encanta reir, cantar y bailar. El es un hombre maravilloso, trabajador, cariñoso, siempre se preocupa por mi, guapo y super divertido. lo amo con todo mi corazon
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4452 díasAYUDA! nos casaremos el 11 de octubre y no hemos decidido el destino de nuestra luna de miel. nos gustaria un lugar con playa y actividades diversas para compartir juntos. en caso de que no haya opciones de playa ya que sera en octubre y lo mas...
Creé un post
Hace 4599 díasLo que no puede Faltar en tu boda para que no te arrepientas toda la vida de no haberlo tenido.. 1.- Contratar servicio de grabacion de video. 2.- Que toquen "su" cancion 3.- Reservacion en un BUEN hotel para la noche de bodas 4.- Tomar suficientes...
Creé un post
Hace 4611 díasHola!! Me da mucho gusto que no somos los unicos en elegir el 10 de oct. del proximo año para nuestra boda... nosotros pensamos hacerlo en la playa de San Felipe, sera un evento sencillo, pero para aprox 400 personas. Espero podamos compartir...
Creé un post
Hace 4611 díasHola, NECESITO AYUDA!!!! Nuestra boda será en la playa, queremos hacer algo sencillo, relajado, pero bonito. Aun no hemos decidido o encontrado los arreglos para decorar el ambiente en la locacion. aun faltan 402 dias para la boda, parece mucho pero...