Ir al contenido principal
Mario
Mario

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013

Chico lindo que quiere saber y ayudar para hacer de esta boda, la mejor :D

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4583 días

Que oooonda Mariooo!! te nos has perdido super feo! .. supongo que tu amiga te trae muy ocupado. Espero todo ande excelente!! Cuídate muchoo!! y a ver cuando te echas una vuelta por el foro para q nos cuentes las patoaventuras q has pasado como ayudante de la novia! :D jajaja Saludos!! que tengas excelente semana. Chao

Mario comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Hola Distena, Sí verdad?pues voy a practicar y ya para cuando me toque ser un experto jejeje, saludos :3

Distena comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Hola, Mario. Súper buena onda que le ayudes a tu amiga a planear su boda. Bien por ti, ya cuando te toque planear la tuya serás todo un experto. Saludos y mucho éxito.

Hace 4631 días

Sí,más temprano,ya me voy a dormir pero antes quise terminar mi perfil y bueno,ya tengo una amiga, 36 puntos y 2 medallas,para un ratito está bien. Gracias por su apoyo, que descansen todas y todos :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4631 días

claro un dia mas temprano jejeje

Hace 4631 días

Gracias Lucía, No soy novio y menos novia, soy el que ayuda jejeje, tarea difícil porque no tengo idea por donde empezar. Necesitaré su ayuda chicas

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4631 días

bienvenida mario la comunidad de las novias y de los novioss la mejor bodas.com.mx, me case hace casi tres meses y la pagina no tienes idea como me apoyo en mi organizacion asi como las chicas asi que lo que necesites no dudes en decirnos

Grupos generales

Artículos por temas