Ir al contenido principal
Mario
Mario

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013

Chico lindo que quiere saber y ayudar para hacer de esta boda, la mejor :D

L
Mis invitaciones :)
Lina, El 18 de Agosto de 2013 a las 16:09

Hola chicas ya extrañaba andar por Aqui pues tenia problemitas con el internet jejej!! lo bueno fue que aproveche estos dias y me puse las pilas con las invitaciones despues de hacer varias y que no...

Diana, viernes 22-Nov-13 51
Mario
Nuevo debate, los zapatos
Mario, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:29

Ahh,que paciencia chicas,no bueno,mi amiga ya me está volviendo loco,y como me choca decirle amiga diré su nombre, Mariana,mi dulce amiga Mariana se va a casar. Y bueno,ya que no hemos tenido mucho...

Mario, miércoles 21-Ago-13 43
Mayra
Unas guajoloteras???
Mayra, El 20 de Agosto de 2013 a las 00:43

Hola brides!! Jajaja seguro se quedaron con cara de a 6 con el título del.debate.. jajaja pero les juro q se van a reír y a sacar de onda. No sé si ya lo hayan visto pero yo no, y hace un momento mi...

Ximena, viernes 23-Ago-13 46
Mario
Que también quiere la cajita de dulces
Mario, El 20 de Agosto de 2013 a las 01:57

Chicasss,porque son así?bueno,mejor ni digo porque me matan. Pero no inventen,no me arrepiento de ayudar a Marianita en esto,es divertid hasta cierto punto pero hasta ya me cansé de buscar,todo sea...

Adry, sábado 22-Mar-14 38
Mario
Modistas
Mario, El 15 de Agosto de 2013 a las 19:36

Holaaa Ya le he platicado a mis amigos,lo que se van a casar de toda la página para que entren y les digan todos sus buenos consejos pero mientras seré yo jeje. Ayer que nos tomamos un cafecito y...

Mario, martes 20-Ago-13 18
Distena
Cuando quieres aventar todo lejos
Distena, El 9 de Agosto de 2013 a las 18:04

¿Alguien quiere desahogarse como yo? Yo sí. Estoy muy triste y decepcionada de mi novio, sobre todo porque no es la primera vez que sucede. Es un grandísimo tonto en el uso de su dinero. La verdad no...

Mario, martes 20-Ago-13 30
Distena
El ganchito
Distena, El 9 de Agosto de 2013 a las 11:24

Pues nada, aquí presumiendo, si es que puedo, el gancho de mi vestido. Fue fácil, debo decirlo, porque yo soy malísima para las manualidades pero viendo algunos debates aquí me animé y me gustó el...

Nat :3, jueves 22-Ago-13 33
Mario
Tiempos de apartado
Mario, El 14 de Agosto de 2013 a las 23:20

Hola a todos... He preguntado a varios proveedores y todos me dicen que ya los llame, pero me gustaría saber cuál es el tiempo de anticipación para cada cosa. Qué opinan? Lindo día

Vanessa, viernes 20-Sep-13 21

Grupos generales

Artículos por temas