Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, sencilla y me encanta estar a la moda.
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3984 días
Hola mis amigas y amigos!! Hace mucho no publicaba nada pero he andando muy ocupada, con trabajo y salud y demás pendientes pero gracias a Dios ya hay más avances!! Pero primero que todo ya hicimos la sesión informal mi novio y yo, fue hace 3...
Subí una foto en el post de Alinn
Hace 4141 días
hola chicas le cuento que hoy fui a mi primera prueba de peinado y la verdad que me gusto pero no me mato de felicidad aun le falta un accesorio pero ..ustedes que opinan? ya tienen su peinado? suban una imagen : se los agradeceria mucho:$primera...
Hace 4168 días
Hola Brides, Grooms. Abro este debate por que en un grupo de Facebook una chica amablemente compartío unas plantillas de Power Point con diseños muy bonitos para invitaciones de despedida de soltera. Y dije: Se los comparto a mis hermosas amigas...
Hace 4233 días
Hola Brides y Grooms, Me falta un poco menos del año para mi boda, como algunas sabrán las cosas en el norte es que uno organice las cosas con mucho tiempo de antelación y aparte lo hago por mi trabajo, aprovecho para ir comprando y hacer pagos aquí...
Hace 4242 días
Hola mis queridas amigas Brides y amigos Grooms. Pues ando toda feliz por que justo hoy falta un año ya Para mi día B y por que tanta mi emoción? Es que comenzamos a planear todo desde Marzo de este año jaja en Fin, mi novio y yo tenemos familiares...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4242 días
Hola chicas tengo el cabello corto y la verdad me tarda muchísimo en crecer no seque ponerme para un tocado tiara o no se algo y eso del peinado pues ni pensar jajaja espero tengan alguna idea aayuda!!!!! Saludos y abrazos a todas