Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy nueva en esto
- Novia Principiante
- 82 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3715 díasFaltan 4 meses para mi boda y ya no puedo con el estres
Creé un post
Hace 3822 díasChicas no se si ustedes esten pasando por esto, pero con el tema de la boda y los preparativos ultimamente ando mas sensible que comunmente y cualquier comentario que hacen me pongo a llorar diganme estoy loca o es normal?
Creé un post
Hace 3899 díasHola mis lindas Brides pues tengo una cuestion con el color de mi boda ya que me caso el 1 de Julio y mi boda sera de rosas rojas pero con detalles en color vino y ya van varias personas que me hacen el comentario de que ese color es mas para tiempo...
Creé un post
Hace 3908 díasLindas Brides necesito su ayuda... no se que cancion bailar con mi papi help me!!!!
Creé un post
Hace 3912 díasNecesito ayuda chicas me urge un tema para hacer mi despedida de soltera quiero algo divertido y alocado pero que no llegue a vulgar AYUDAAAAA!!!!
Creé un post
Hace 3935 díasChicas les quiero compartir una inquietud que tengo... La ultima vez que fui a una boda recuerdo que cuando mi amiga entro a la iglesia y su novio la vio vestida de novia no pudo contener el llanto y todos nos conmovimos mucho por que no podia dejar...
Creé un post
Hace 4640 díasHola algun tema lindo ??
Creé un post
Hace 4641 díasMi prometido y yo,no nos ponemos de acuerdo en,eso