Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy nueva en esto
- Novia Principiante
- 82 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Faltan 4 meses para mi boda y ya no puedo con el estres

Chicas no se si ustedes esten pasando por esto, pero con el tema de la boda y los preparativos ultimamente ando mas sensible que comunmente y cualquier comentario que hacen me pongo a llorar diganme...

Chicas como imaginan su noche de boda....o bien como les gustaría que fuera???? :

Hola mis lindas Brides pues tengo una cuestion con el color de mi boda ya que me caso el 1 de Julio y mi boda sera de rosas rojas pero con detalles en color vino y ya van varias personas que me hacen...

Lindas Brides necesito su ayuda... no se que cancion bailar con mi papi help me!!!!

Hola, quisiera saber su opinión, acerca de que mi prometido ya se quiere casar por lo civil y yo también, estamos a 11 meses de la boda religiosa. El detalle aquí es que como mi familia esta hecha a...

Hola chicas como estan pues bueno estoy aquí de nuevo en la comunidad para pedirle su súper ayuda ya que no se me viene a la cabeza qué canciones bailar con mi papá ya que pues como todas nosotros...
chicas, me encontre este articulo que me parecio muy importante, espero que les guste y que aprendamos a aplicarlo en la vida diaria ¿CÓMO EVITAR PELEAR POR CUALQUIER COSA? No hay nada que justifique...
Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos...

Necesito ayuda chicas me urge un tema para hacer mi despedida de soltera quiero algo divertido y alocado pero que no llegue a vulgar AYUDAAAAA!!!!
Quien gano la edicion 29? Estoy esperando la llamada Saludos y un beso a todas

Chicas, les comparto este debate para que anoten estas 11 cosas que jamas se deben hacer en una boda y por ahi se lo pasen a sus invitados jaja espero les guste... La boda es uno de los momentos más...

Chicas les quiero compartir una inquietud que tengo... La ultima vez que fui a una boda recuerdo que cuando mi amiga entro a la iglesia y su novio la vio vestida de novia no pudo contener el llanto y...
Hola Chicas, ya sabemos que a la hora de hacer la lista de invitados podemos llegar a jalarnos los cabeeelloooos de la desesperación!! asi que, tranquilas..aqui les traigo mas o menos el orden de...

Hay que recordar no sentirnos comprometidos... no se si les pase que en esta epoca todo mundo te invita a su fiesta (obvio con la doble intención de que los invites), tienes mas likes en fb y follow...

Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Mi prometido y yo,no nos ponemos de acuerdo en,eso