Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013

Soy nueva en esto

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Julio de 2026

477días 13hrs : 42min
Denisse
Me siento muy abrumada!!
Denisse, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:21

Faltan 4 meses para mi boda y ya no puedo con el estres

Yuliveth, jueves 14-Abr-16 14
Denisse
Sensibilidad al por mayor
Denisse, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:29

Chicas no se si ustedes esten pasando por esto, pero con el tema de la boda y los preparativos ultimamente ando mas sensible que comunmente y cualquier comentario que hacen me pongo a llorar diganme...

Joselin, lunes 9-Nov-15 13 137
Maryelle
Su noche de boda !!!!
Maryelle, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:36

Chicas como imaginan su noche de boda....o bien como les gustaría que fuera???? :

Deyanira, miércoles 9-Sep-15 34
Denisse
Ayuda con el color de tema!!
Denisse, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:30

Hola mis lindas Brides pues tengo una cuestion con el color de mi boda ya que me caso el 1 de Julio y mi boda sera de rosas rojas pero con detalles en color vino y ya van varias personas que me hacen...

Denisse, lunes 31-Ago-15 28
Denisse
Vals con el papá
Denisse, El 8 de Agosto de 2015 a las 14:35

Lindas Brides necesito su ayuda... no se que cancion bailar con mi papi help me!!!!

Denisse, lunes 17-Ago-15 10
Susana
Casarnos por el civil ya??
Susana, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:41

Hola, quisiera saber su opinión, acerca de que mi prometido ya se quiere casar por lo civil y yo también, estamos a 11 meses de la boda religiosa. El detalle aquí es que como mi familia esta hecha a...

Susana, jueves 13-Ago-15 31
Yeraldin
Canción para bailar con papá
Yeraldin, El 10 de Junio de 2015 a las 18:03

Hola chicas como estan pues bueno estoy aquí de nuevo en la comunidad para pedirle su súper ayuda ya que no se me viene a la cabeza qué canciones bailar con mi papá ya que pues como todas nosotros...

Denisse, sábado 8-Ago-15 7
A