Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013

Soy nueva en esto

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Julio de 2026

477días 13hrs : 42min
Denisse
Me siento muy abrumada!!
Denisse, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:21

Faltan 4 meses para mi boda y ya no puedo con el estres

Yuliveth, jueves 14-Abr-16 14
Denisse
Sensibilidad al por mayor
Denisse, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:29

Chicas no se si ustedes esten pasando por esto, pero con el tema de la boda y los preparativos ultimamente ando mas sensible que comunmente y cualquier comentario que hacen me pongo a llorar diganme...

Joselin, lunes 9-Nov-15 13 137
Maryelle
Su noche de boda !!!!
Maryelle, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:36

Chicas como imaginan su noche de boda....o bien como les gustaría que fuera???? :

Deyanira, miércoles 9-Sep-15 34
Denisse
Ayuda con el color de tema!!
Denisse, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:30

Hola mis lindas Brides pues tengo una cuestion con el color de mi boda ya que me caso el 1 de Julio y mi boda sera de rosas rojas pero con detalles en color vino y ya van varias personas que me hacen...

Denisse, lunes 31-Ago-15 28
Denisse
Vals con el papá
Denisse, El 8 de Agosto de 2015 a las 14:35

Lindas Brides necesito su ayuda... no se que cancion bailar con mi papi help me!!!!

Denisse, lunes 17-Ago-15 10
Susana
Casarnos por el civil ya??
Susana, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:41

Hola, quisiera saber su opinión, acerca de que mi prometido ya se quiere casar por lo civil y yo también, estamos a 11 meses de la boda religiosa. El detalle aquí es que como mi familia esta hecha a...

Susana, jueves 13-Ago-15 31
Yeraldin
Canción para bailar con papá
Yeraldin, El 10 de Junio de 2015 a las 18:03

Hola chicas como estan pues bueno estoy aquí de nuevo en la comunidad para pedirle su súper ayuda ya que no se me viene a la cabeza qué canciones bailar con mi papá ya que pues como todas nosotros...

Denisse, sábado 8-Ago-15 7
A
¿cÓmo evitar pelear por cualquier cosa?
Apesta, El 9 de Abril de 2013 a las 23:39

chicas, me encontre este articulo que me parecio muy importante, espero que les guste y que aprendamos a aplicarlo en la vida diaria ¿CÓMO EVITAR PELEAR POR CUALQUIER COSA? No hay nada que justifique...

Yamile, jueves 6-Ago-15 41
F
Peleas antes de la boda
Flor, El 7 de Marzo de 2013 a las 02:21

Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos...

Erika, martes 7-Nov-23 82
Denisse
Despedida de soltera tematica???
Denisse, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:36

Necesito ayuda chicas me urge un tema para hacer mi despedida de soltera quiero algo divertido y alocado pero que no llegue a vulgar AYUDAAAAA!!!!

Yessica, martes 25-Ago-15 18
G
Quien gano?
Guadalupe, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:08

Quien gano la edicion 29? Estoy esperando la llamada Saludos y un beso a todas

Emma, miércoles 12-Ago-15 15
Jessica
11 cosas que jamás debes hacer en una boda
Jessica, El 29 de Julio de 2015 a las 17:19

Chicas, les comparto este debate para que anoten estas 11 cosas que jamas se deben hacer en una boda y por ahi se lo pasen a sus invitados jaja espero les guste... La boda es uno de los momentos más...

Jessica, martes 4-Ago-15 42
Denisse
Cuando llegas al altar y el te ve de novia!!
Denisse, El 12 de Julio de 2015 a las 23:38

Chicas les quiero compartir una inquietud que tengo... La ultima vez que fui a una boda recuerdo que cuando mi amiga entro a la iglesia y su novio la vio vestida de novia no pudo contener el llanto y...

Sofía, viernes 24-Jul-15 41
M
Lista de Invitados por Prioridad
Maria, El 25 de Junio de 2014 a las 15:02

Hola Chicas, ya sabemos que a la hora de hacer la lista de invitados podemos llegar a jalarnos los cabeeelloooos de la desesperación!! asi que, tranquilas..aqui les traigo mas o menos el orden de...

Maria, lunes 6-Jul-15 69
Grace
A quién no invitar a la boda!
Grace, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:36

Hay que recordar no sentirnos comprometidos... no se si les pase que en esta epoca todo mundo te invita a su fiesta (obvio con la doble intención de que los invites), tienes mas likes en fb y follow...

Vero, viernes 31-Jul-15 30
Denisse
Vals papá-hija
Denisse, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:38

Hola algun tema lindo ??

Lucia, martes 29-Sep-15 9
Palmi
Cancion en español para bailar con tus padres
Palmi, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...

Fernanda, lunes 10-Feb-25 117 8
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Denisse
Chicas cuanto tiempo creen conveniente,que sea de diferencia entre la boda civil,y religiosa??
Denisse, El 5 de Agosto de 2013 a las 02:54

Mi prometido y yo,no nos ponemos de acuerdo en,eso

Laura, miércoles 14-Ago-13 11 415

Grupos generales

Artículos por temas