Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2013
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4432 díasHola chicas!! Espero q se encuentren muy bien y pues aki con una enorme duda y q espero y me puedan ayudar... aun no contrato mi servicio de foto y video, he visto muuchos pero aun no me decido, quisiera preguntarles a las ya casadas o las q tengan...
Creé un post
Hace 4457 díasHola nenas, espero q esten muy bien. Pues esta es la cuestión. Habia decidido color fiusha para mis damas de honor y q los centros de mesa fueran d ese color tmb, pero ahora viendo las telas no me gusta tanto el fiusha y lo cambiare x coral, se me...
Creé un post
Hace 4466 díasHola chicas!!! Pues aqui con una duda tremenda. Lo q pasa es q hoy fui a preguntar a varias florerias sobre los ramos d novia, y preguntaba mas especificamente x los tulipanes ya q me encantan y me dijeron q son de epoca de frio!!! Q ya se esta...
Creé un post
Hace 4474 díasOla nenas! Buen dia . Hoy tengo mi primer platica y me siento un poquitin nerviosa xq no se de q van a hablarnos, o q nos preguntaran o q se hace... me podrian ayudar con eso pliis? Gracias
Creé un post
Hace 4478 díasHola chicas!! Siempre leo sus debates (muy interesantes x cierto) solo q ahora es la 1ra vz q yo creo uno ... Tengo muchas dudas respecto a q musica escojer, el lugar q contrate tiene ambas, dj o versatil y ya solo tengo q escojer, pero noc cual sea...