Ir al contenido principal
Gina
Gina

Campeche, Campeche · Desde Julio del 2013

Una mujer Exitosa Amada Responsable

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2016

2885días 0hrs : 19min

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3703 días

jeje si te creo nena, aparte ya falta super poco! ya lista? :D

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3714 días

Hola Gina!! que milagro! :D ando bien gracias, tú como andas? Saludos

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3714 días

Bien y tu como andas ?? He andado un poco atareada en el trabajo pero lo normal jajaja,, pero aqui andamos no estado muy activa por que no he tenido internet en el trabajo pero ya regreso después de vacaciones jejeje

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3741 días

Hola Gina!! esta super bien!! ya falta poco andas bien de tiempo :) te esperamos para que nos compartas tus avances jeje :)

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3741 días

Hola Gina,, yo aquí ya sabes tambien con el trabajo,, que mal que no vayas de luna de miel yo a lo mejor tambien no iré por que tal vez me liquiden de mi trabajo terminando abril y eso me tiene nerviosa,, pero espero que no pase,, y de la boda he avanzado poco ya sabes por el dinero nos detiene pero bueno ahí vamos y seguimos con el sueño espero estes súper bien un abrazote pa ti !!

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3742 días

ooh que bien! que te tomaste tus 5 minutos de break! jeje hacen falta, pues espero nos visites más seguido, como vas con tus preparativos!! ya falta menos!! :O

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3743 días

Hola Gina!! que milagro!! Como estas?? yo estoy muy bien gracias :) aqui ando aun en stand by :)

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3779 días

Uy si te entiendo perfectamente, pagar pagar y mas pagar jeje, que bueno que vayas bien con todo :)

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3779 días

Hola Gina :) grax x el add ^^ Que tal vas con los preparativos?

Anilú comentó en mi muro:

Hace 3784 días

Hola Gina! Cómo te va, qué tal los preparativos?

Lety comentó en mi muro:

Hace 3784 días

HI GINA, FELICIDADES X TU COMPROMISO

Laura comentó en mi muro:

Hace 3792 días

muchas gracias, si ya ando casi en las ultimas jejje que emosion!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3805 días

Me da mucho gusto Gina, yo también ya me estoy aplicando jejejeje, asi debe ser, espero que todo te vaya saliendo de maravilla, cuídate mucho, te mando un fuerte abrazo y que tengas un lindo día =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3809 días

Hola Gina muchas gracias por los saludos, como estas???, yo voy lento pero seguro jejejejejeje, vamos poco a poco por el momento, pero ya estamos avanzando en lo que hemos podido, ya les traeré avances para que vean todo lo que llevamos, cuídate mucho te mando un fuerte abrazo, saludos =D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3811 días

De que haces tu maestria?que padre,yo ahorita ando de vaca pero ya en febrero me apurare jeje y mi amor igual anda descansando conmigo :3 Saluditos nena y que tengas excelente fin,esperaré la listita :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3812 días

Hola nena,discúlpame por escribirte hasta ahorita pero pufff,he tenido semana llena jeje...pues asi experta no soy porque ni anillo tengo perooo no inventes,la iglesia en 3 meses?se me hace muy poco,en cuanto me dé el anillo Moshi,ire corriendo apartar fecha en la iglesia y el jardín,sino me las ganan.Ahora más detalles mmm que tal tu vestido,zapatos,maquillaje,peinado,velo,padrinos,damas,banquete,centros de mesa,musica,foto y video,mesa de regalos,despedida de soltera,pajes,etc....nombre,infinidad de cosas jeje...haz una listita y vemos que falta porque parecen 200 días pero se van ufff,volandooo jajaja,pasa linda noche :3

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas