Boca del Río, Veracruz · Desde Julio del 2013
Me encanta todo lo romántico, me encanta el color morado y toda la gama
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4426 díasTerminado por fin el centro de mesa de los novios, sólo foami, madera, pintura, brillantina, naturaleza muerta y mucha paciencia e imaginación, listo, sólo faltan mis jabones y se acabó
Creé un post
Hace 4438 díasEstos son otros recuerdos son plumas y en cima va una pequeña rosa, son de dos colores blanco y morado, las voy a dar para que firmen el libro de recuerdo y yo también los hice, bueno todavía me faltan pero voy a la mitad
Creé un post
Hace 4442 díasHola chicas estos son unos novios hechos con pasta flexible, yo los hice en un curso que dieron aquí en Veracruz la verdad vale la pena intentarlos hacer y además de que son grandes van a ir en medio de la base del pastel que tiene forma de una flor,...
Creé un post
Hace 4445 díasAsí quedaron mis saleros son de vidrio y sólo le puse un listón con unas florecitas pintadas del color lila ya que mi boda será de color de la gama del violeta
Creé un post
Hace 4450 díasHola a todas necesito una súper ayudota, necesito conseguir jabón merengué y nose donde encontrar una tienda que lo venda aquí en el puerto de Veracruz, si alguien sabe de alguna por favor no sean malas díganmelo no importa si es veracruz puerto o...
Creé un post
Hace 4669 díasMi prometido tiene planeado llevarme serenata el día que vaya a pedir mi mano oficialmente pero me he preguntado últimamente si se verá bien; ya que sólo estarán sus papas de el y los mios
Creé un post
Hace 4669 díasEspero que ya hayan comenzado a ver y organizar su sueño más anelado ya que nunca se volverá a repetir