Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Boca del Río, Veracruz · Desde Julio del 2013

Me encanta todo lo romántico, me encanta el color morado y toda la gama

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

4361días 8hrs
M
¿Quién s casa éste 2014 y por qué eligieron esa fecha?
Mónica, El 1 de Enero de 2014 a las 19:19

Hola Brides! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Deseo que la vida las llene de cosas bellas y buenas a todas! Y pues esta vez mi pregunta es quienes se casan este 2014 y por qué eligieron ese mes, esa fecha... que...

Sofía, lunes 5-May-14 59
Sofía
Centro de mesa
Sofía, El 20 de Abril de 2014 a las 15:18

Terminado por fin el centro de mesa de los novios, sólo foami, madera, pintura, brillantina, naturaleza muerta y mucha paciencia e imaginación, listo, sólo faltan mis jabones y se acabó

Lidia A., viernes 25-Abr-14 27
Karensinha
Actividades para los niños en una boda
Karensinha, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:49

Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 145 1
M
Farol oriental paso a paso!
Mitzi, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...

Mia, jueves 9-Oct-14 88
Yadira
Alfileres con cabeza de colores
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:42

Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:

Claudia, miércoles 28-Ene-15 68
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
Marina y Julio
Alfileres de novia
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:41

BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Karen&mario, martes 28-Abr-15 108
C
Mis avances en diseños de papelería 1
Carolina, El 20 de Abril de 2014 a las 11:54

Hola chicas, les comparto mis avances en diseños, nuestra boda es el prox enero 2015, en jardín y decidimos este montaje, Así que realice nuestros agradecimientos, que la idea es ponerla de contracara...

Viridiana, domingo 4-May-14 50
Sofía
Plumas con flor
Sofía, El 8 de Abril de 2014 a las 20:00

Estos son otros recuerdos son plumas y en cima va una pequeña rosa, son de dos colores blanco y morado, las voy a dar para que firmen el libro de recuerdo y yo también los hice, bueno todavía me...

Sofía, sábado 19-Abr-14 26
Sofía
Muñecos de pastel
Sofía, El 5 de Abril de 2014 a las 06:32

Hola chicas estos son unos novios hechos con pasta flexible, yo los hice en un curso que dieron aquí en Veracruz la verdad vale la pena intentarlos hacer y además de que son grandes van a ir en medio...

Lex Jrz, miércoles 24-Dic-14 46
Angelica
Jabón ecológico como recuerdo útil
Angelica, El 31 de Marzo de 2014 a las 23:49

Buenas noches!! Excelente inicio de semana, Les quiero comentar y mostrar los jabones que hice para entregar fuera de la iglesia a los que asistan a misa, son jabones ecologicos, opte por este...

Mayra, sábado 12-Abr-14 31
Sofía
Buscando tienda de manualidades
Sofía, El 27 de Marzo de 2014 a las 23:57

Hola a todas necesito una súper ayudota, necesito conseguir jabón merengué y nose donde encontrar una tienda que lo venda aquí en el puerto de Veracruz, si alguien sabe de alguna por favor no sean...

Sofía, jueves 3-Abr-14 7
Sofía
Saleros
Sofía, El 1 de Abril de 2014 a las 20:32

Así quedaron mis saleros son de vidrio y sólo le puse un listón con unas florecitas pintadas del color lila ya que mi boda será de color de la gama del violeta

Lucia, sábado 5-Abr-14 33
Sofía
Serenata en día de pedir la mano
Sofía, El 20 de Agosto de 2013 a las 23:40

Mi prometido tiene planeado llevarme serenata el día que vaya a pedir mi mano oficialmente pero me he preguntado últimamente si se verá bien; ya que sólo estarán sus papas de el y los mios

Icxiuh, miércoles 21-Ago-13 13
Sofía
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Veracruz
Sofía, El 20 de Agosto de 2013 a las 23:14

Espero que ya hayan comenzado a ver y organizar su sueño más anelado ya que nunca se volverá a repetir

Yadira, miércoles 21-Ago-13 1 347

Grupos generales

Artículos por temas