Boca del Río, Veracruz · Desde Julio del 2013
Me encanta todo lo romántico, me encanta el color morado y toda la gama
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
18Hola Brides! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Deseo que la vida las llene de cosas bellas y buenas a todas! Y pues esta vez mi pregunta es quienes se casan este 2014 y por qué eligieron ese mes, esa fecha... que...
Terminado por fin el centro de mesa de los novios, sólo foami, madera, pintura, brillantina, naturaleza muerta y mucha paciencia e imaginación, listo, sólo faltan mis jabones y se acabó
Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...
Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...
Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...
Hola chicas, les comparto mis avances en diseños, nuestra boda es el prox enero 2015, en jardín y decidimos este montaje, Así que realice nuestros agradecimientos, que la idea es ponerla de contracara...
Estos son otros recuerdos son plumas y en cima va una pequeña rosa, son de dos colores blanco y morado, las voy a dar para que firmen el libro de recuerdo y yo también los hice, bueno todavía me...
Hola chicas estos son unos novios hechos con pasta flexible, yo los hice en un curso que dieron aquí en Veracruz la verdad vale la pena intentarlos hacer y además de que son grandes van a ir en medio...
Buenas noches!! Excelente inicio de semana, Les quiero comentar y mostrar los jabones que hice para entregar fuera de la iglesia a los que asistan a misa, son jabones ecologicos, opte por este...
Hola a todas necesito una súper ayudota, necesito conseguir jabón merengué y nose donde encontrar una tienda que lo venda aquí en el puerto de Veracruz, si alguien sabe de alguna por favor no sean...
Mi prometido tiene planeado llevarme serenata el día que vaya a pedir mi mano oficialmente pero me he preguntado últimamente si se verá bien; ya que sólo estarán sus papas de el y los mios
Espero que ya hayan comenzado a ver y organizar su sueño más anelado ya que nunca se volverá a repetir