Ir al contenido principal
Anavi
Anavi

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2014

4243días 12hrs

Ani Rdz comentó en mi muro:

Hace 4624 días

Hola tocaya tambien me llamo Ana :) felicidades y ome caso el proximo año en Real de Catorce, en ese pueblo magico pero mi boda sera en agosto :) Excelente opcion te recomiendo que cheques los paquetes que te ofrece el meso nde la abundancia. Te atienden de lo mejor y te ofrecen muchisiams cosas!!!!1 Muchas felicidades y cualquier cosa aqui andamos!!! Sin dudaalguna es uno de los excelentes lugares para realizar uno de los mejores eventos de nuestras vidas :)

Monica comentó en mi muro:

Hace 4690 días

ola Ana, son mony :) felzidades en tu nueva etapa y bienvenida a bodas.com.mx . en lo quete pueda ayudar anita . totalmete regia

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4695 días

igualmente :)

Anavi

¡Gané una medalla!

Hace 4695 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4696 días

bienvenida lana a la comunidad bodas.com.mx lo que necesites no dudes en preguntar, me case hace mes y medio y la pagina me super ayudo

Anavi

¡Gané una medalla!

Hace 4696 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas