Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola tocaya tambien me llamo Ana :) felicidades y ome caso el proximo año en Real de Catorce, en ese pueblo magico pero mi boda sera en agosto :) Excelente opcion te recomiendo que cheques los paquetes que te ofrece el meso nde la abundancia. Te atienden de lo mejor y te ofrecen muchisiams cosas!!!!1 Muchas felicidades y cualquier cosa aqui andamos!!! Sin dudaalguna es uno de los excelentes lugares para realizar uno de los mejores eventos de nuestras vidas :)
ola Ana, son mony :) felzidades en tu nueva etapa y bienvenida a bodas.com.mx . en lo quete pueda ayudar anita . totalmete regia
Participé en el post de Anavi
Hace 4695 días
¡Gané una medalla!
Hace 4695 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
bienvenida lana a la comunidad bodas.com.mx lo que necesites no dudes en preguntar, me case hace mes y medio y la pagina me super ayudo
¡Gané una medalla!
Hace 4696 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4696 díasHola a todas, soy muy muy nueva y me dispongo a planear mi boda!!!! Me preguntaba si alguna se ha casado, se va a casar o conoce a alguien que se caso en real de catorce!!! es mi sueño pero no soy de SLP, entonces no se ni por dnd empezar!! Cualquier...