Cuautitlán, Estado México · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3953 días
Chicas he estado viendo fotos del gran día y he visto muchas fotos que me encantaría tener para ese día... pero sin duda una que no puede faltar es esta Me enamoré!!!! Si tuvieran que escoger la foto más romántica de su boda, cual sería?
Subí una foto en el post de Samy
Hace 3963 días
Hola mis niñas bonitas de esta hermosa comunidad quisiera que me dieran consejitos de que tipo de vino compro para el Brindis hasta ahora los que he probado saben muy feito Ajajaja alguna de ustedes podría ayudarme? De antemano gracias. que haríamos...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3966 días
Hola bellas chicas casadas!!! Cómo han estado? Cómo estuvo su gran día? Ahora me topé con las fotos de los novios a la salida de la iglesia y estas 3 me encantaron! Burbujas Cuál es su foto favorita de este momento?
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3972 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3977 días
Hermosas ya tengo elegido el peinado para mi gran día pero aún no se que tipo de tocado puedo utilizar para este peinado podrían ayudarme en ese peinado tiene el tocado enfrente pero a mi agrado no me gusta así BIENVENIDAS sus sugerencias
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3977 días
Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi vestido será bastante rebuscado por lo que mis uñas...
Subí una foto en el post de Janethe
Hace 3990 días
Gracias a todas por sus consejos me sirvieron muchísimo. Mi boda fue el 11 de julio y aqui unas fotos aunque estan algo borrosas porque son del álbum
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3991 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3998 días
¡Hola queridas! "Buenos tiempos + amigas locas = Recuerdos increíbles" ¿Cuantas damas las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus fotos!!! ¿Cómo las eligieron? ¿que color son los vestidos? ¡Queremos saberlo todo!
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 4002 días
Chicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir pedreria para decorar mis zapatillas ? He visto varias y ninguna me convenze he optado por comprar unas lindas y decorarlas. Mas o menos como la de la imagen
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4007 días
Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4007 días
Hola!!! Me caso en enero y yo haré mis invitaciones algunos d ustedes también las hicieron? Y algunas ideas que gusten compartir? Saludos.
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4007 días
Hola chicas Estoy un poco ansiosa porque no se que color de vestido escoger para mis madrinas, aceptó sugerencias porfavor
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 4018 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Hace 4024 días
Hace 4025 días