Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Soy una persona muy creativa y radical, en busca siempre de marcar una diferencia..

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4370días 4hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4368 días

felicidades monica bienvenida al club de las casadas

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Felicidades Mony disfruta tu dia ya estas a unas cuantas horitas!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Hola hola!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357

Janet comentó en mi muro:

Hace 4429 días

nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4582 días

sí yo igual nena! pero de repente te me perdiste mucho. Te mando un abrazo y espero que todo vaya bien con tus planes :)

Hace 4588 días

Moni! cómo estás andas muy perdida de la página! te mando saludos!!

Hace 4618 días

Hola Móni!!! gracias por añadirme como amiga y estoy a tus órdenes para cualquier cosa. Bienvenida a esta comunidad de mujeres lindísimas que tenemos mucho en común, el día más importante de nuestras vidas.

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4618 días

Hola Móni Bienvenida a la comunidad, claro que podemos ser amigas nena, que gusto que estes participando, aqui estamos apoyandonos con muchos tips e ideas, cuenta conmigo para lo que necesites ok!!!! Felicidades a los dos por su boda, Dios los bendiga sempre juntos.

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4618 días

WOOOO EXCELENTE AUNQUE ALGO LEJOS NO?? ERES DE HIDALGO?? LO BUENO ESQUE YA LA TIENES SEPARADA, ESO ES LO IMPORTANTE, NOSOTROS TAMBIEN YA TENEMOS EL SALON, LA MUSICA, FOTO Y VIDEO, INVITACIONES, CENTROS DE MESA, ARREGLO DE SALON Y PASTEL... BUENO TODO SEPARADO PERO YA ES UN PENDIENTE MENOS, TAL VEZ POR ESO SIENTO QUE FALTA AUN UN POCO MUCHO JEJEJE PERO PUES A SEGUIR CON LOS PREPARATIVOS....

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4618 días

HOLA MONICA, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD Y QUE EMOCION QUE NOS CASAMOS EL MISMO DIA.... APARENTEMENTE FALTA MUCHO PERO LOS MESES PASAN VOLANDO, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ESTOY... YA ESCOGISTE SALON????

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4627 días

bienvenida a la comunidad de las novias, esta pagian y las chicas te podemos apoyar mucho en todas tus dudas

Mónica

¡Gané una medalla!

Hace 4629 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas