Ir al contenido principal
Deily
Deily

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo · Desde Julio del 2013

Mujer divertida con sueños insaciables, pensamientos inicentes y mente de niña, el agua es mi elemento, adoro la naturaleza marina y mis raices mayas,... Ver más

Mujer divertida con sueños insaciables, pensamientos inicentes y mente de niña, el agua es mi elemento, adoro la naturaleza marina y mis raices mayas, admiro mis exitos y logros, soy una mujer luchona que dia a dia dedica tiempo a los niños de nivel preescolar, asi como tiempo para mi futro esposo y la familia, adoro el baile, el estudio de la vida, la politica y las experiencias de vida que todos los dias tengo. soy una muejer feliz, noble y sencible. =)

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4538días 21hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4652 días

HOLA NENA! BIENVENIDA Y GRACIAS POR AGREGARME!

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4668 días

HOLA DEILY, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, AQUI ENCONTRARAS MUCHAS COSAS SUPER NOVEDOSAS, UTILES Y DIVERTIDAS, AY MUCHOS TIPS QUE TE PUEDEN SERVIR Y CLARO QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS EN LO QUE NECESITES, ESTAMOS PARA APOYARNOS..!!! ESPERAMOS VERTE SEGUIDO POR AQUI, UN ABRAZO..!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4668 días

muchas gracias por el add :) y bienvenida a la comunidad veo que ya no te falta mucho para tu boda, dime que te hace falta?? espero poder apoyarte :) saludos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Buenas noches bienvenida a la comunidad estamos para apoyarte en lo que necesiten

Deily comentó en mi muro:

Hace 4668 días

gracias ale... esta es una excelente pagina, me servira de mucho en mi planificacion. linda noche =)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Hola Deily bienvenida a la comunidad! Qué bueno q te estas animando hacer debates aquí estamos para apoyar nos :)

Grupos generales

Artículos por temas