Ir al contenido principal
Deily
Deily

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo · Desde Julio del 2013

Mujer divertida con sueños insaciables, pensamientos inicentes y mente de niña, el agua es mi elemento, adoro la naturaleza marina y mis raices mayas,... Ver más

Mujer divertida con sueños insaciables, pensamientos inicentes y mente de niña, el agua es mi elemento, adoro la naturaleza marina y mis raices mayas, admiro mis exitos y logros, soy una mujer luchona que dia a dia dedica tiempo a los niños de nivel preescolar, asi como tiempo para mi futro esposo y la familia, adoro el baile, el estudio de la vida, la politica y las experiencias de vida que todos los dias tengo. soy una muejer feliz, noble y sencible. =)

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3856días 9hrs
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 3
Deily
Buenas noches!!!!!!!!! inicio con preparativos
Deily, El 9 de Julio de 2013 a las 00:22

Estoy haciendo junto con mi novio la lista de todo lo que se necesita.. leeo opiniones dq tanto tengo q ver. para agregarlo o ponerle palomita si ya lo tome en cuenta.. gracias =)

Karla, martes 9-Jul-13 14
Deily
El pastel de mi boda
Deily, El 8 de Julio de 2013 a las 23:52

Hola chicas soy nueva x aqui en bodas.com un espacio excelente =) necesito su opinion. mi pastel lo he pensado en fromarlo de MUFFINS algo diferente y divertido. mi boda sera elegante cencilla y...

Karla, martes 9-Jul-13 13

Grupos generales

Artículos por temas