Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Me caso con Rivelino Rocha!!
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4343 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4343 días
Hola chicas!! Estoy a 31 días de mi boda y ando buscando un relicario para colocar la foto de mi papá que ya falleció y me gustaria colocarlo en mi ramo principal para entrar con él a la iglesia, saben si en Mty venden estos relicarios, si saben en...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4434 días
Hola Chicas!! Que creen?? ya tenemos nuestras argollas!!! ustedes ya las tienen?? Estoy emocionadisima!!
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4450 días
Brides incluir cinta con el tocado esta cada vez màs de moda ya sea solo o con detalles de pedreria que por la moldeabilidad de la cinta se puede colocar de varias maneras .
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4480 días
Amigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el internet, redes sociales, y obvio esta pagina tan...