Puebla, Puebla · Desde Julio del 2013
Soy una persona comprometida con la felicidad y la alegría de vivir, me encanta bailar salsa...
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2014
Mi muro
Hola Laura.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Muchas gracias a todas por los comentarios... son de gran ayuda, sobre todo sentir apoyo... y de lo que tengo pues es poco, ya definimos los invitados, la iglesia, el salón y la comida
bienvenida laura a la comunidad que gusto verte en el foro, me case hace dos meses y lo que necesites aqui te podemos apoyar
GRACIAS NENA! PUES SI BENDITO DIOS EMPEZE CON UN AÑO ANTES ASI K LAS COSAS GRANDES ESTAN ACOMODADAS JEJEJEJE! PERO NO CREAS HAY CADA DETALLITO QUE SALE QUE POR DIOS!! COMO ESTRESAN JEJEJEJE Y QUE TE FALTA?
HOLA REYNITA, GRACIAS POR LA INVITACION DE AMISTAD! COMO ESTAS?
hola nena gracia spor el add espero poder apoyarte en este camino, cualquier cosa con gusto tu pregunta y trataremos de apoyarte
Que bueno que te sirva Laura ^^..tu explora la página y si tienes alguna inquietud puedes crear tu propio debate y con gusto te ayudamos ;)
Hola Laura.!, te doy la bienvenida a la comunidad..cómo va todo.?..te comparto la sección de artículos..espero te sirva, FELIZ JUEVES.! =D. https://www.bodas.com.mx/articulos/preparativos-de-boda--t1