Ir al contenido principal
Laura
Laura

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2013

Soy una persona comprometida con la felicidad y la alegría de vivir, me encanta bailar salsa...

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2014

4492días 15hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4592 días

Hola Laura, buenos días.!, muchas GRACIAS.! ^^

Hace 4593 días

Hola Laura.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4697 días

bienvenida a los foros xD

Laura comentó en mi muro:

Hace 4698 días

Muchas gracias a todas por los comentarios... son de gran ayuda, sobre todo sentir apoyo... y de lo que tengo pues es poco, ya definimos los invitados, la iglesia, el salón y la comida

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4698 días

bienvenida laura a la comunidad que gusto verte en el foro, me case hace dos meses y lo que necesites aqui te podemos apoyar

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4698 días

GRACIAS NENA! PUES SI BENDITO DIOS EMPEZE CON UN AÑO ANTES ASI K LAS COSAS GRANDES ESTAN ACOMODADAS JEJEJEJE! PERO NO CREAS HAY CADA DETALLITO QUE SALE QUE POR DIOS!! COMO ESTRESAN JEJEJEJE Y QUE TE FALTA?

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4698 días

HOLA REYNITA, GRACIAS POR LA INVITACION DE AMISTAD! COMO ESTAS?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4698 días

hola nena gracia spor el add espero poder apoyarte en este camino, cualquier cosa con gusto tu pregunta y trataremos de apoyarte

Hace 4719 días

Que bueno que te sirva Laura ^^..tu explora la página y si tienes alguna inquietud puedes crear tu propio debate y con gusto te ayudamos ;)

Hace 4719 días

Hola Laura.!, te doy la bienvenida a la comunidad..cómo va todo.?..te comparto la sección de artículos..espero te sirva, FELIZ JUEVES.! =D. https://www.bodas.com.mx/articulos/preparativos-de-boda--t1

Grupos generales

Artículos por temas