Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Hola soy abogada con muy poco tiempo para ver detalle a detalle emocionada con mi boda queriendo que salga todo perfecto muchas ideas
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz Ma
Hace 4494 días
Que tal una boda de princesas tu como la principal y tus damas vestidas de alguna otra de esas a las que siempre envidiamos , que tal la idea lo harían??
Hace 4494 días
Que tal las nuevas figuraspara los pasteles, nada tradicionales y si muy divertidas, que adempas llegan a tener costos altos eh dependiendo del material.
Hace 4494 días
Decora la copa de bodas con listón, tul, encajes, flores como rosas, alcatraces en porcelana fría que darán un detalle vistoso y elegante a tus copas de cristal .Toma encuentra el color de tu vestido de novia y el tema que elegiste para tu boda e...
Hace 4494 días
Vestimenta del novio Tan importante como la vestimenta de la novia es la vestimenta del novio. El traje común adecuado para el casamiento civil, ya que no es un traje de ceremonia. Dentro de los trajes de ceremonia existe el jacquet es la prenda de...
Hace 4644 días
Subí una foto en el post de Samy
Hace 4645 días
Me podrían pasar juegos y letreritos para mi despedida? es él viernes porfis bellezas!!