Corregidora, Querétaro · Desde Junio del 2013
Soñadora, alegre enamorada de mis dos grandes amores, mi esposo y mi hija hermosa!!
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4066 días
Después de casi 5 meses de haberles entregado las invitaciones y los regalos a mis damas, al fin les traigo el debate acerca de lo que les preparé. En este debate Medios avances para los regalos-invitaciones de mis damas. les platiqué un poco de lo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4066 días
Cómo te fue con el ramo? Si ya nos ayudaste a completarla lista de los 10, aquí tengo una nueva misión, porpón tu par de zapatos de novia que merece estar en el TOP!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 4068 días
Hola chicas les muestro las invitaciones para mis damas, q aunque ya les habia dicho con anterioridad, de cualquier manera quise hacerlas, con las ideas de algunas chicas de aqui (mil gracias), es solo la portada jiji, saluditos!!
Subí una foto en el post de Celizzy
Hace 4068 días
Al.fin me di tiempo para hacer.las invitaciones, solo tendré tres damas y todo.super sencillo, se las entregué unas cuantas horas después de haberlas terminado, y es que el trabajo anda al %1000 en realidad no.pensaba hacerlas y me decidí una noche...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4068 días
Hola de nuevo chicas!!!! Ahora les presento las invitaciones para mis damas.. Debo confesar q al principio no pensé q llevaría damas, hasta q una d mis amigas se ofreció jejjeje así q decidí hacerlo. Mi novio me ayudo con el diseño y claro el texto...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4103 días
Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui estan LOS TOPPERS. AQUI LES DEJO EL QUE NOSOTROS...
Hace 4103 días
Hola hermosas!!! Como están?? Q tal los preparativos??? Les cuento q ya tenemos cake topper!! Les confieso q jamás pensé q estos muñequitos d pastel q antes me parecía algo "X" ahora me hagan tan feliz jejjeje esq en otro tiempo no le daban tanta...
Hace 4107 días
Hola chicas ps nuevamente saludando y dando otro avance en mi boda. Ahora les presentó mis invitaciones; como ya les había comentado a mi esposo y a mi nos encanta incluir a nuestra hija en todo así q x aki la verán también ejeje
Hace 4107 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4137 días
Hola chicas, sigo sin decidirme ja porque vaya que todos son hermosos... cyal es su favorito?