Corregidora, Querétaro · Desde Junio del 2013
Soñadora, alegre enamorada de mis dos grandes amores, mi esposo y mi hija hermosa!!
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasHola de nuevo chicas!!!! Ahora les presento las invitaciones para mis damas.. Debo confesar q al principio no pensé q llevaría damas, hasta q una d mis amigas se ofreció jejjeje así q decidí hacerlo. Mi novio me ayudo con el diseño y claro el texto...
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas ps nuevamente saludando y dando otro avance en mi boda. Ahora les presentó mis invitaciones; como ya les había comentado a mi esposo y a mi nos encanta incluir a nuestra hija en todo así q x aki la verán también ejeje
Creé un post
Hace 4107 díasHola hermosas!!! Como están?? Q tal los preparativos??? Les cuento q ya tenemos cake topper!! Les confieso q jamás pensé q estos muñequitos d pastel q antes me parecía algo "X" ahora me hagan tan feliz jejjeje esq en otro tiempo no le daban tanta...
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas!!! Tengo dudas sobre lo que se puede utilizar al salir de la iglesia, me refiero a que antes era tradición lanzarle arroz a los novios, pero aquí en Queretaro ya esta prohibido, ya saben por q no se debe tirar comida jejeje así q pensé en...