Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 828 díasRecién me comprometí y quiero saber hoy en día cuantas damas son realmente necesarias y cual es su función? Gracias!
Hace 1051 días¡Hola comu! Veamos que tan bien llevan esos tiempos de planeación 😉. Sabemos que la búsqueda de vestidos es una de las cosas que más emoción da, pero ¿Cuándo debería empezar a mirar vestidos de novia? 👰 ¡Atínale a los tiempos! 👇 👗Renekim Brides -...
Hace 1073 díasHola! A que destino les gustaría viajar?
Hace 1157 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1157 díasHola, brides ¿Listas para ponerse bien triple M? Comenzamos con estas dos opciones de vestidos. 👗Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Elisa con un vestido romántico. 👗 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Jamie con un vestido corte...
¡Gané una medalla!
Hace 1157 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1157 días