Guanajuato, México · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 533 días
He votado en una encuesta
Hace 566 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
Participé en la encuesta de María
Hace 674 días
Hace 674 díasHola bella comunidad, Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la fiesta. ¿Quieres ganarlo? Solo tienes que contestar...
Participé en la encuesta de María
Hace 814 días
Hace 814 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hace 1158 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
¡Gané una medalla!
Hace 1164 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1164 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Daniela
Hace 1164 días
Hace 1164 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...