Francisco I. Madero, Coahuila · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1191 díasComu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios. 👇
Participé en el post de Lidice
Hace 1191 días
Hace 1191 días¡Hola de nuevo parejitas! Cuéntenos sus sábados de noche, ¿Cómo prefieren pasarla? ¡Vota y comenta! 👀
Hace 1191 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Participé en el post de Brisa
Hace 1214 días
Hace 1215 díasComu, comenzamos a armar esta pedida de mano, no se dejen ningún detallito para que sea perfecta y hermosa.😍 ¿Cómo les gustaría que fuera la pedida de mano? ¿Quiénes tienen que estar presentes? 📸 María Juárez Wedding & Event Planner 🎁Si contestas...
¡Gané una medalla!
Hace 1215 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1215 díasHola chicas y chicos, estoy en un mal momento, porque mi novio y yo nos casaremos el 14 de febrero de este año, después de la boda viviremos en la casa de la abuela de mi novio por un tiempo no será por siempre, mientras buscamos una casa de renta...