Villahermosa, Tabasco · Desde Junio del 2013
Hola, aun familiarizandome con la página pero en verdad que estoy muy agusto con ella, al menos me está dando un panorama más detallado de las cosas en... Ver más
Hola, aun familiarizandome con la página pero en verdad que estoy muy agusto con ella, al menos me está dando un panorama más detallado de las cosas en las que tengo que planear, me gustaría poder encontrar buenos tips y consejos, espero hacer buenos amigos por aquí... Gracias
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Mi muro
todo bien amiga mil gracias! hoy anduve de arriba a abajo viendo cosas y asi
es que es un proceso muy padre y que bueno que el se este involucrando, asi se disfruta mas por que lo platican y llegan a acuerdos y no carga uno solo todo el estres :) felicidades y que bien lo de el jardin si que fue un gran ahorro :)
MUCHAS GRACIAS :) pues fijate que el vintage es hermoso pero no me gusto para mi jejeje como que quise hacer todo y no hice nada ajajaja XD mi boda sera normal solo la combinaremos con el color azul :) la tuya sera en salon o jardin?
pues en diciembre cumpliremos 5 años casados por el civil mira despues de 5 años ya se nos hará casarnos por la iglesia jejeje a lo mejor no tengo mucha experiencia pero siento que puedo ayudar aunque sea un poco con lo que he vivido al lado de mi marido, ya que en poco tiempo hemos pasado por situaciones muy dificiles y de gran alegria, y obre todo compartirles un poquito la experiencia de unir tu vida a una persona completamente diferente a ti jejeje pero el amor todo lo puede :) cuando gustes un consejo, tip, platica o chisme jejej aqui estoy con gusto :)
hola nena gracia spor el add, espero poder ayudarte en este camino de organizacion de tu boda :) ya nos pasaremos tips mutuamente jejej ya no te falta mucho!!! que dicen esos nervios?
Hola Jennifer veo que eres de Tabasco, si te puedo ayudar en algo como por ejemplo mis proveedores de banquetes, invitaciones, flores, recuerdos y varios... =)
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
bienvenida al maravilloso mundo de las bodas aqui te deja algo que te gustara https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38348