Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2013
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
a casi nada flavia que gusto ya mero tu dia de el gran momento
Hola Flavia.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos a ya sólo 17 días ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
bienvenida a la mejor comnidad de las novias lo que necesites te podemos apoyar
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Hola nena!! No habia tenido oportunidad de darte la bienvenida asi que aqui estoy. :) Espero que te la estes pasando de lujo y que aproveches las herramientas al 100%. Ambas nos casamos el mismo mes asi que lo que se te ofrezca no dudes en contactarme. Saludos!!
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
muy bienvenida flavia lo que necesites no dudes en consultarnos, me case hace casi un mes y aprendi mucho en la pagina
HOLAAAA Q TAL BIENVENIDA!!!!!!!! Este es una comunidad donde vas a encontrar ideas, consejos entre muchas otras cosas! yo soy Isabel y m case el 22 de dic y estamos para ayudarte en lo q necesites cualkier duda aki estamos te dejo este link donde bien un poco de ayuda por si no sabes muy bien cómo funciona la pagina ami me sirvió de mucho saludos! https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177