Tizayuca, Hidalgo · Desde Junio del 2013
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3773 días
Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3800 días
Holaaaaaaaaaa bella comunidad!!! Les comparto cómo quedaron mis letras para la mesa de dulces, después de días y días jejejeje aunque se ven sencillas de hacer si toma tiempo pero quedé encantada con el resultado, bueno ya sin más chisme se las...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3805 días
Hola hermosas novias de esta hermosa comunidad!!!!! . Espero que esten teniendo un día muy bonito ... pues como dice el título chicas, quiero preguntarles: ¿CUÁNTO LES COSTO SU RAMO DE NOVIA? Ejemplo de ramo Es que el pasado lunes, hable con mi...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3809 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3812 días
Hace 3821 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3828 días
Hola a todos, la verdad ando un poco entripada con el proveedor de invitaciones, lleva un mes y no puede entregar el borrador, primero lo encontré en el centro y sin querer me dijo que esta aquí en la web y por eso aumento la confianza, pero en...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3830 días
Hace 3833 días
Hace 3842 días
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3850 días
Que les parece estos modelos para el gran día, el encaje en los zapatos le da un toque diferente, ya tienen los suyos??? Muestren los suyos??? Yo estoy en busca de ellos
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3850 días
Hola chicas pues se me ocurrio q todas compartamos nuestras invitaciones.Puede que a mas de una que aun no sepa como las quiera les ayudemos viendo como fueron las nuestras.Asi que comencemos.....Aqui les dejo las mias , nosotros elegimos un, diseño...
Hace 3851 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3852 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 3868 días