Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2013
Soy Mayra y mi novio Carlos. Ambos somos muy relajados y la llevamos muy bien.. espero así sea forever & ever... :)
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4231 días
Hola amigas! Estoy a 3 semanas de mi boda y aún no logro decidirme por un ramo. Quiero la próxima semana ya definirselo al florista. Les paso una foto de mi look y las opciones de ramo que tengo. Todos me fascinan! Quiero algo elegante y con estilo....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4407 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4438 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Hace 4530 días
Hola amigas! Pues como dice el titulo la parroquia, el salon y la musica ya quedaron, ya tengo tambien la lista de invitados y estoy exactamente a 1 anio de mi boda. Se que para una buena planeacion se comienza con este tiempo de anterioridad e...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4594 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4594 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 4600 días
Hola amigas!! Quiero pedirles su opinión sobre el color para mi boda, que será en Octubre el próximo año. El salon es totalmente moderno, tiene paredes color chocolate y beige y ventanales grandes, yo lo amo!! sin embargo no creí que sería tan...