Toluca, Estado México · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 738 días¡¡Hola, parejitas graduadas!!❤️ Hoy tenemos pregunta rápida del día, queremos que nos cuenten ¿Qué hicieron al día siguiente de la boda? 😋 Se siguieron con la panchanga, de plano se fueron a descansar o...
Hace 738 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1039 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1039 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1039 días
Hace 1040 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Participé en la encuesta de Gris
Hace 1040 días
Hace 1040 díasHola! A que destino les gustaría viajar?
Hace 1040 díasHola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía & Proyektat - Consulta disponibilidad y precios *** ▶️Los...
Hace 1040 díasHola, Comu Pensando en la deco para su boda, una de las tendencias para este año es el uso de muchas flores y los techos con flores flotantes también están en lo top.🌸🌼 ¿Qué les parece esta idea? ¿Les late? 📸Flores y más - Consulta disponibilidad y...
Hace 1040 díasNovias y novios!!! Necesito su opinión 😵 Ya tengo el vestido que siempre soñé 🤍 pero el velo ese si no se cual quiero jaja mi vestido tiene un gran escote en la espalda y quiero que luzca lo más que pueda, pero al mismo tiempo quiero usar velo, al...
Hace 1040 díasHola comunidad, Muchos de ustedes seguramente utilizan lentes para la vista. El día de su boda ¿Utilizarán lentes o se pondrán de contacto? 🕶😁 ¡Cuéntanos votando y comentando! La boda de Andres y Itzel en Bahía de Banderas, Nayarit Conoce a los...
Hace 1040 días¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander - Fortuna 👗Vestido de Novia de Maggie Sottero -...
¡Gané una medalla!
Hace 1040 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1040 díasEngo muchos problemas para el tramite de la iglesia, mi salon tiene una capilla pero no encuentro un padre que oficie la misa, alguien conoce quien me pueda ayudar?