Ir al contenido principal
Estefani
Estefani

Comala, Colima · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2020

2235días 21hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2555 días

¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

Estefani comentó en mi muro:

Hace 4297 días

hola!!! mil disculpas no e tenido tiempo de meterme ya finalmente estoy estudiando mi licenciatura asi que me lleva mucho tiempo lo de las tareas :) pero estoy muy contenta yo se que el tiempo se pasa muy rápido asi que esperemos a ver que pasa :) que tengan bonito dia

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4467 días

Que padre leerte Fanny.!, me da gusto saber que ya solo esperan las escrituras, muchas FELICIDADES.! =D

Hace 4586 días

Ay que pare que ya estén viendo lo de su casa Fanny.!..pues nosotros estamos viviendo en lo que era la casa de mis abuelitos maternos..la heredó una d emis tías y nos la está prestando..estaremos ahí yo creo por el mes de mayo del año entrante en lo que alcanzamos los puntos del infonavit y nos compramos la nuestra ^^..en su caso yo creo que sería cosa de ver pros y contras y todo éso..sobre todo pk la casa puede que ya sea muy antigüa y no le puedan hacer modificaciones que lastimen la estructura..pero de entrada es una buena opción por que ya conocerían el sector en el que vivirían..te digo..sólo analicen bien sus opciones y elijan la que mejor les convenga ^^. Yo estoy FELIZ.! ^^ hehehe

Hace 4591 días

Hola Fanny.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4676 días

Fanny! esta muy bien que desde ya esten planeando aunque falte mucho estas pensando en tu futuro y muy bien! aqui vas a tener mucho tiempo para planear y para idear todo para ese dia! :) que padree!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4679 días

muchas gracias