Ir al contenido principal
Estefani
Estefani

Comala, Colima · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2020

2235días 21hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2555 días

¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

Estefani comentó en mi muro:

Hace 4297 días

hola!!! mil disculpas no e tenido tiempo de meterme ya finalmente estoy estudiando mi licenciatura asi que me lleva mucho tiempo lo de las tareas :) pero estoy muy contenta yo se que el tiempo se pasa muy rápido asi que esperemos a ver que pasa :) que tengan bonito dia

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4467 días

Que padre leerte Fanny.!, me da gusto saber que ya solo esperan las escrituras, muchas FELICIDADES.! =D

Hace 4586 días

Ay que pare que ya estén viendo lo de su casa Fanny.!..pues nosotros estamos viviendo en lo que era la casa de mis abuelitos maternos..la heredó una d emis tías y nos la está prestando..estaremos ahí yo creo por el mes de mayo del año entrante en lo que alcanzamos los puntos del infonavit y nos compramos la nuestra ^^..en su caso yo creo que sería cosa de ver pros y contras y todo éso..sobre todo pk la casa puede que ya sea muy antigüa y no le puedan hacer modificaciones que lastimen la estructura..pero de entrada es una buena opción por que ya conocerían el sector en el que vivirían..te digo..sólo analicen bien sus opciones y elijan la que mejor les convenga ^^. Yo estoy FELIZ.! ^^ hehehe

Hace 4591 días

Hola Fanny.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4676 días

Fanny! esta muy bien que desde ya esten planeando aunque falte mucho estas pensando en tu futuro y muy bien! aqui vas a tener mucho tiempo para planear y para idear todo para ese dia! :) que padree!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4679 días

muchas gracias

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4679 días

bienvenida fanny a la comunidad de las novias, me case hace dos meses y me ayudaron mucho por aqui lo que necesites no dudes en consultarnos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4680 días

asi merooo y lo lograran♥ exito linda y de nada!!

Hace 4680 días

tienes toda la razon en lo que dices, mas bien no son planes de boda sinooo PROYECTO DE VIDA AL LADO DE TU PAREJA e irla preparando desde ahoriiitaaa ES MUY MADURO Y RESPONSABLE DE SU PARTE les ira bien y como dices primero lo primero ♥ tu estudio !! =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4680 días

bueno seguro que aqui encontraras miles de ideas :) tu tankila ni dejes que el estres se apodere de ti :)

Klauss comentó en mi muro:

Hace 4681 días

tu si que te tomaste en serio eso de tener tiempo para preparar la boda!!!!!! PUES MUCHAS FELICIDADES ya nos contaras todo los que pase durante estos casi 7 años

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4683 días

hola hermosa como estas wowow!! 2020 suena a mucho jaja :) q padre!! tendras muchisimo tiempo para todos los detalles :D

Hace 4684 días

bienvenida a los foross y gracias por el ADD oyeeeeeeeeeeee porqe tanto tiempo para el bodorrio?? hasta el 2020?? porke tan lejos?? =D

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4684 días

Bienvenida chica..!!! y felicidades por tu proxima boda, saluditos y aqui estamos para lo que gustes =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4684 días

hola nena gracia spor el add y bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este camino hermoso :) cualquier cosa aca andamos y dime, que te falta??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas