Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2013
Soy una persona soñadora y decidida, creo en la magia de la vida y el poder del amor.
- Novia Adicta
- 1,260 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4403 días
Hola Hola, como el nombre del debate lo dice, quiero sus opiniones, como bien saben mi boda sera unicamente ceremonia civil dentro del jardin donde sera la boda, ami se me antoja que se escuche musica al entrar yo, cuando termine la ceremonia civil,...
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4406 días
Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el resultado es un espacio muy romántico y acogedor...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4409 días
Nenas: Les platico nuestra experiencia, les quiero recomendar ampliamente que hagan el esfuerzo por llevar un grupo a su evento, no tiene porque ser la banda de 10 ó 20, nosotros buscamos uno chico con 5 integrantes y negociamos el costo, quitando...
Hace 4409 días
Brides: Aqui les dejo una foto de los letreritos que use en mi boda, para que se den una idea y se animen, le da un toque divertido
Hace 4409 días
Hola nenas: Aqui les cuento una pequeña historia dentro de nuestro gran día B, y una idea para las futuras novias, pues como mi hermana fue un pilar en la organizacion de nuestro evento, pense en hacer algo para agradecerle, asi que realice un ramo...
Hace 4420 días
Nenas ya estoy de regreso, aqui les dejo una probadita de mi evento, en general todo bien, emotivo y divertido, aqui la foto con mis pajecitas, les cuento que estuvieron encantadas con el libro de actividades, la mesa de postres y los letreritos. Un...