Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lucero
Hace 1185 días
He votado en una encuesta
Hace 1185 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Creé un post
Hace 1185 díasHola, tengo duda saben si me puedo casar al civil en algún registro en sábado en Guadalajara? O solo es de lunes a viernes 🥹
¡Gané una medalla!
Hace 1210 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lili
Hace 1210 días
He votado en una encuesta
Hace 1211 días¡Hola comu! Hoy 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, queríamos hablar del ramo de novia para la Virgen, que como dato curioso es una tradición de bodas mexicana que se ha extendido por todo el mundo. 💗 📸JB Foto Estudio En México, la novia...
¡Gané una medalla!
Hace 1211 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1211 díasHola chicas, apenas estoy iniciando con lq organización de mi boda, y me surgue un cuestionamiento, ustedes que opinan o me aconsejan , que la boda al civil y la religiosa sea el mismo día? O por separado