Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco

Civil

Lucero, el 18 de Enero de 2023 a las 11:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola, tengo duda saben si me puedo casar al civil en algún registro en sábado en Guadalajara? O solo es de lunes a viernes 🥹

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 19 de Enero de 2023 a las 03:36
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lucero Smiley catface

Veo que Miri ya te respondió. ¿Cuándo será tu boda? Smiley love

ICg98RVIafgJ7MJOjwu3NbT06t_2FVXR4BMKigiuZOyyTH6txDBzw1DSHIl_4h8v95R5j9ZY81uJJ7-yEy8CGBcafzFEeFWJV13T49vS39hCCUFYicMtRvOH0KD-lDFrnOp-cvLpADXN63bg8YjdnbyK0rOiIIT3dUrFMK01PiRUZ1syTDHHG9mcvhnbFg

Sy5ESZXVa21e544ZyVStk_W3vXgTbZyDgA0VahVjL70PIKYFNNurqAVEhekJ-hneBl62NGdf2AA7SDPe6sDtWuInOhsJJPV7Sb_U9aa_mrlT3RS-PIebjCkWxiiuTT8a0ukUQJUQaDazt1aoX0ptYF-_AP5OhbFKSkAA2eBeoCYpWHRRisqCOc41k2zW

Civil 1Civil 2

Civil 3

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 ¿Lo guardas o lo rechazas? ¡Descubre lo mejor para tu boda! 😎

👉Escoge tu escote 👙

Un saludo.

• Responder
  • Lucero
    Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam,muchas gracias entonces para tomarlo en cuenta que será lo mejor ☺️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucero,

Todos los registros civil tienen horarios de lunes a viernes, si te quieres casar en el local del registro civil si solo es de lunes a viernes, pero pueden celebrar tu boda civil en día sábado, en estos casos es a domicilio, el juez del registro civil va al lugar que tu le indiques, claro el costo es más alto de este tipo de matrimonios que los que se celebran dentro del registro civil.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas