Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2013
- Novia Adicta
- 890 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2873 díasHola chicas y chicos, les comparto la crónica de nuestra boda, la verdad es que la disfruté muchísimo, espero les guste https://www.bodas.com.mx/historias-boda/kadir-carina--rw13837
Creé un post
Hace 2894 días¿Alguien sabe en dónde puedo encontrar burbujas de jabón (no de gel) en la CDMX?
Creé un post
Hace 2900 díasChicas, el viernes pasado fuí a mi prueba de maquillaje y este es el resultado. Espero sus comentarios
Creé un post
Hace 2914 díasPues a 24 días de la boda y 3 días antes de la prueba de ajuste del vestido (les subiré fotitos el sábado), he encontrado los zapatos perfectos. Espero les gusten chicas!!
Creé un post
Hace 2944 díasChicas, ya estamos a 53 días y estoy en shock, tengo los siguientes avances, pero hay cosas que no puedo hacer hasta que mi FM llegue a México (el 26 de junio, 3 semanas antes de la boda ): - Jardín - Banquetero - DJ - Niñera - Vestido - Batas de las...
Creé un post
Hace 2985 díasBuenas tardes a todas, Ayer mi dama de honor y próxima maquillista, me regalo estos productos que vio en facebook para ver si me crece mi cabellos de aquí a la boda (3 meses) y me puede hacer un peinado suelto sin tener que usar extensiones, de lo...
Creé un post
Hace 2989 díasTengo una duda, no me convencen del todo los platillos que me ofrecen mis banqueteros y lo bueno es que ellos están abiertos a cualquier sugerencia. ¿Me podrían ayudar a armar algunos menús por favor? Me prepararán 2 para escoger. Son 4 tiempos y es...
Creé un post
Hace 2994 díasChicas, esta es mi invitación DIY, espero les guste, es la prueba, aún tengo que hacer otras 50
Creé un post
Hace 3015 díasHola a todas esas parejitas que se darán el si el 14 de julio en Cuernavaca, ¿han considerado que quizá llueva? ¿su boda será en jardin? ¿que precauciones a parte de la carpa estan tomando?